Librería Mariano

Librería en AbeBooks desde 2 de noviembre de 2015

Valoración 5 estrellas

Fuengirola, Spain

+34 674240234

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

Nuestra especialidad es la venta de libros usados en buen estado. También tenemos libros antiguos para coleccionistas.

Buscar en: Librería Mariano

Condiciones de venta

Si usted no está de acuerdo con el libro puede solicitar la devolución del mismo en un plazo de 7 días.

Condiciones de envío

Ofrecemos dos tipos de envío:

Envíos ordinarios:
El pedido se realizará por el servicio público de Correos de España en forma ordinaria, es decir se enviará sin número de seguimiento y sin seguro. El tiempo estimativo de entrega de entre 3 y 5 días para envíos nacionales y de entre 10 y 15 días para envíos internacionales.

Si bien es sumamente raro que se extravíe un pedido, en caso que ello ocurra no aceptaremos la devolución del dinero abonado, sin embargo, en caso que tengamos otro ejemplar se lo podremos enviar sin costo o puede elegir otro libro del mismo precio y se lo enviaremos también sin costo.

Recomendamos el envío ordinario ya que es mucho más barato y las probabilidades que no llegue un pedido y que tampoco sea devuelto a la librería son bajísimas. De los últimos 1000 envíos no se ha extraviado ninguno.

Envíos certificados:

En el caso que usted opte por el servicio "certificado" el pedido se enviará el mismo día que el pedido sea realizado, con un tiempo estimativo de entrega de entre 2 y 3 días para envíos nacionales y 7 a 10 días para envíos internacionales.

En este caso el envío tendrá número de seguimiento y seguro por la totalidad que usted ha abonado incluyendo el gasto de envío. En caso de extravío se le reintegraré el dinero que haya pagado.

Los pedidos que sean realizados sábados y domingos serán enviados los lunes por la mañana.

Envíos contrareembolso:
El costo del envío contrareembolso del servicio público de Correos es de 9 euros hasta 500 gramos y un poco mayor al aumentar del peso del paquete. Correos ofrece número de seguimiento y seguro.
Dado el elevado costo del servicio de contrareembolso sólo enviamos en esta modalidad por importes superiores a 50 euros.