Librería Litoral

Librería Litoral

Librería en AbeBooks desde 29 de enero de 2008

Valoración 4 estrellas

C/ Vilamarí, 55, Bjo
Barcelona, Spain
08015

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

El fondo de nuestra librería incluye Primeras ediciones de literatura, Historia y Política, Guerra Civil, Segunda Guerra Mundial , Monografías Locales, Caza, Cocina, Ciencia Ficción, etcétera.

Buscar en: Librería Litoral

Condiciones de venta

Los pedidos se servirán por orden de recepción.

La falta de alguna de las obras solicitadas no invalidará el resto del pedido.

Solo se aceptara la devolución de los libros que no se correspondan a la descripción de nuestra librería. Si el cliente no recoge el envío tendrá que asumir los costes de devolución y de un nuevo envío.

Los pedidos se servirán por Correos España o mensajería

La librería siempre le enviara el código de su paquete que le servirá para seguir su pedido en www.correos.es - Lo...

[Más información]

Condiciones de envío

Los pedidos se servirán por orden de recepción. El envío se hará como escoja el cliente, por correos España teniendo que ir el cliente a recoger el pedido en su oficina de correos o por Mensajería recibiendo el mismo en su domicilio. Los envíos se cobraran con tarjeta de crédito, ingreso en cuenta o contra reembolso según escoja el cliente. Para ANDORRA, CANARIAS, CEUTA y MELILLA es imprescindible hacer constar el número de NIF en observaciones ya que lo requieren en correos o en la empresa de mensajería. Los gastos de aduana que puedan surgir van a cuenta del cliente Para envíos al EXTRANJERO se enviaran por Correos España y se cobraran con tarjeta de crédito por Abebooks o Transferencia Bancaria,no se aceptará pago contra reembolso. El coste del envío para España será de 4 euros previo pago y 8 euros contra reembolso por correos y 10 euros por mensajería , para envíos al extranjero los gastos de envío dependerán del país de destino y del peso de la obra. Si el libro es pesado o de formato especial, contactaremos directamente para informarle de cualesquiera gastos de envío adicionales. Los gastos de aduana que puedan surgir van a cuenta del cliente. El tiempo de recepción del envío no puede garantizarse.