LLIBRERIA CARLOS

LLIBRERIA CARLOS

Librería en AbeBooks desde 4 de septiembre de 2006

Valoración 5 estrellas

ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA 25 LOC. 27
BCN, CAT, Spain
BADALONA, Spain
08917

34 934683488

Hacer una pregunta a la librería

Sobre la Librería

www.llibreriacarlos.com - info@llibreriacarlos.com ¡Hola! Bienvenido a la página web de Librería Carlos. Somos una empresa familiar que desde 1987 se dedica a ese mundo tan apasionante y enriquecedor como es el mundo del libro y del coleccionismo en general. Adoramos nuestro trabajo, y disfrutamos con él. Para nosotros será un gran placer ayudarte a encontrar ese libro que tanto deseas, ya sea novedad, antiguo o descatalogado. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites sobre ello y si no lo encuentras en nuestra tienda on-line, te puedes poner en contacto con nosotros e intentaremos encontrártelo. Para recogidas de libros previamente encargados puedes encontrarnos en nuestro almacén situado en la Calle Alcalde Martínez Ecija Nº25, local 27 08917 Badalona (Barcelona) ó en nuestros mercados locales en: Hospitalet de Llobregat: C/ Occidente, parada 8 (mañanas)sàbados. Barcelona: Mercat de Sant Antoni, parades Nº 10.Domingos por la mañana.

Buscar en: LLIBRERIA CARLOS

Catálogos de la Librería

Condiciones de venta

LLIBRERIA CARLOS
C/ ALCALDE MARTÍNEZ ÉCIJA Nº 25 LOCAL 27
08917 Badalona (BARCELONA)
Info@llibreriacarlos.com
Tel. 934683488
www.llibreriacarlos.com

Condiciones de envío

COMPRAS INFERIORES A 28 EUROS: El envío es gratis por correo ordinario sin código de seguimiento previo pago por Tarjeta, Paypal ó Transferencia Bancaria (La Caixa), si lo deseas por mensajería ASM ó correo certificado el coste es 4 euros. El pago Contrareembolso (pagar en mano) cuesta 4 euros por mensajería ASM (solo Península). Los envíos fuera de la Península han de ser previo pago por Correos.
A PARTIR DE 28 EUROS DE COMPRA: El envío es gratis por mensajería ASM ó correo certificado previo pago por Tarjeta, Paypal ó Transferencia Bancaria (La Caixa). El pago Contrareembolso (es decir, pagar en mano) es gratis por mensajería ASM (solo Península). Los envíos fuera de la Península han de ser previo pago por Correos.
RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona, en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana) o en el Mercat de Collblanc de Hospitalet (sábados por la mañana) previa solicitud. ATENCION: La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las agencias de transportes durante los periodos vacacionales o huelgas de Correos. Las oficinas de Correos suelen estar colapsadas durante estos días, por lo cual si existe urgencia se recomienda el servicio de mensajería.