LIBRERIAS IRIS

Valencia, Spain

+34 600404040

Librería en AbeBooks desde 30 de agosto de 2021

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: LIBRERIAS IRIS

Condiciones de venta

Los envíos se entregarán en mano en la dirección indicada a traves de la empresa de mensajería GLS para el territorio peninsular español o CORREOS para envio a Baleares o Canarias . La entrega de todos nuestros pedidos se realizara en un plazo aproximado de 24-72 horas laborables y tendra un mumero de seguimiento . Los gastos de envío por mensajería a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se ajustarán al mercado en cada momento, solicitándose gastos adicionales para cubrir el importe real. Los en...

[Más información]

Condiciones de envío

Los envíos se entregarán en mano en la dirección indicada a traves de la empresa de mensajería GLS para el territorio peninsular español o CORREOS para envio a Baleares o Canarias . La entrega de todos nuestros pedidos se realizara en un plazo aproximado de 24-72 horas laborables y tendra un numero de seguimiento . Los gastos de envío por mensajería a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, se ajustarán al mercado en cada momento, solicitándose gastos adicionales para cubrir el importe real. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden conllevar gastos de aduanas en su envío de los que el cliente se haría cargo. Los gastos de envío están calculados para pesos hasta 1 kilo en la Península. Para otros pesos, tamaños y destinos se contactará con el cliente. Si se desea devolver un artículo se le reembolsa al comprador el importe del articulo mas los gastos correspondientes una vez que haya llegado a la libreria devuelto.