LIBRERIA CATEDRA UNIVERSITARIA

LIBRERIA CATEDRA UNIVERSITARIA

CALLE LA ALBERCA, 53
SALAMANCA, Spain 37007

Librería en AbeBooks desde 28 de febrero de 2017

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

LIBRERÍA CÁTEDRA UNIVERSITARIA TIENE SUS PUERTAS ABIERTAS EN SALAMANCA DESDE EL AÑO 2006, EN LA CALLE LA ALBERCA, NÚMERO 53, ENTRE EL CAMPUS UNIVERSITARIO MIGUEL DE UNAMUNO Y LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES. ESTÁ ESPECIALIZADA EN TEXTOS UNIVERSITARIOS DESTACANDO SUS SECCIONES DE DERECHO, CRIMINOLOGÍA, CIENCIA POLÍTICA, ECONOMÍA Y MEDICINA.

Buscar en: LIBRERIA CATEDRA UNIVERSITARIA

Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

LOS PEDIDOS SE PREPARAN CON TODO CELO PARA QUE LA MERCANCÍA ADQUIRIDA POR EL CLIENTE NO SUFRA DETERIORO ALGUNO DURANTE SU TRANSPORTE.

Condiciones de envío

LOS ENVÍOS SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE LA EMPRESA ´CORREOS´ EN SUS DISTINTAS MODALIDADES DEPENDIENDO DEL TIPO DE PAQUETE A REMITIR.

LOS GASTOS DE TRANSPORTE QUE SE PRESUPUESTAN SE CORRESPONDEN CON EL ENVÍO ORDINARIO DE HASTA 1 KILO DE PESO Y SOLO PARA AQUELLOS DESTINOS NACIONALES DENTRO DE LA PENÍNSULA.

SI EL PAQUETE A ENVIAR SUPERA EL PESO ANTES RESEÑADO O EL DESTINO SON LAS ISLAS SE LE COMUNICARÁ AL CLIENTE CON LA DEBIDA ANTELACIÓN EL SOBRECOSTE QUE PUDIERA SUPONER EL EXCESO DE PESO O DESTINO EN SU CASO.

LIBRERÍA CÁTEDRA UNIVERSITARIA NO ACEPTA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO. LA PLATAFORMA OFRECE LA POSIBILIDAD DE PAGAR DE FORMA SEGURA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA A TRAVÉS DE SU TARJETA DE CREDITO, O BIEN, (-Y SIEMPRE POR ANTICIPADO-) MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A FAVOR DE LA PROPIA LIBRERÍA. CUANDO EL CLIENTE OPTA POR ESTA FORMA DE PAGO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON ÉL DE INMEDIATO PARA FACILITAR LA CUENTA BANCARIA DONDE PROCEDER A REALIZAR EL INGRESO.

SI LE SURGE ALGUNA DUDA ANTES DE TRAMITAR SU PEDIDO PODEMOS ATENDERLE CON UNA SIMPLE LLAMADA DE TELÉFONO AL 923 49 50 18, O BIEN A TRAVÉS DE NUESTRO BUZÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: catedra.libreria@gmail.com