Jahresberichte der Handels- und Gewerbekammern in Württemberg für das Jahr 1900. Systematisch zusammengestellt und veröffentlicht und mit einem Anhang versehen von der Königl. Centralstelle für Gewerbe und Handel.

Königliche Centralstelle für Gewerbe und Handwerk [Hrsg.]:

Editorial: Stuttgart : Carl Grüninger (Klett & Hartmann),, 1901
Usado / 8° , Halbleder / Cantidad: 0
Disponible en otras librerías
Ver todos  los ejemplares de este libro

Sobre el libro

Lamentablemente este libro ya no está disponible. Para encontrar ejemplares similares, introduzca los parámetros deseados en las opciones de búsqueda que aparecen a continuación.

Descripción:

XVII, 428 Seiten Aus ehemaligem Bibliotheksbestand, mit entsprechenden Kennzeichnungen versehen. Einband berieben und bestoßen. Buchrücken beschabt. Bindung fest. Seiten nachgedunkelt, ansonsten sauber. Altersgemäß guter Zustand. atx. tqxx Sprache: Deutsch Gewicht in Gramm: 700. N° de ref. de la librería

Detalles bibliográficos

Título: Jahresberichte der Handels- und ...
Editorial: Stuttgart : Carl Grüninger (Klett & Hartmann),
Año de publicación: 1901
Encuadernación: 8° , Halbleder
Edición: ORIGINALAUFLAGE!.

IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.

Busque entre millones de libros de miles de librerías

Libros usados

Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.

Libros usados

Libros antiguos y de colección

Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.

Libros antiguos

Libros con envío gratis

Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.

Buscar libros

Descubra también: