Imosver

Librería en AbeBooks desde 15 de septiembre de 2015

Valoración 4 estrellas

Sobre las librerías de IberLibro

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Imosver

Condiciones de venta

Todos los libros ofrecidos son nuevos, y se envían en perfectas condiciones. Si no está satisfecho con su compra o nuestro servicio puede devolvernos su pedido hasta 30 días a partir de la fecha de compra. Los pedidos Nacionales se envían por transporte urgente y son entregados en 24/48 horas. Los envíos internacionales pueden tardar entre 3 y 5 días. Si desea devolver un libro, o realizar cualquier consulta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ese mismo día puede quedar resuelta.

Condiciones de envío

Los gastos de envío están calculados sobre un peso estimado de 1 KG por libro. Si comprobamos que el peso real es demasiado grande, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido. Las tarifas internacionales son validas para pedidos que no superen 2 kg. Los Envíos a España se Realizan un Través de Mensajería urgente y hacen referencia a España Peninsular y Baleares (Para los pedidos con destino Canarias, Ceuta o Melilla, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle que gasto de envío adicional es requerido). Los pedidos pagados a través de Paypal o Reembolso se incrementaran en función del coste de dicho ser vicio