Books Never Die

Madrid, Spain

+34 637957700

Librería en AbeBooks desde 5 de septiembre de 2018

Valoración del vendedor:

Valoración 5 estrellas

Sobre este vendedor

Información detallada sobre el vendedor

La singularidad de IberLibro/AbeBooks se basa en la red de librerías que trabajan con nosotros y que proporcionan la más diversa selección de libros antiguos, raros, usados y descatalogados de Internet. Gracias a estas librerías, que cuentan con una gran experiencia y pasión por el negocio del libro antiguo, los coleccionistas pueden encontrar aquel tesoro que tanto tiempo llevan buscando.

Buscar en: Books Never Die

Catálogos del vendedor

Condiciones de venta

ENVIO ORDINARIO GRATIS SIN SEGUIMIENTO HASTA 1 KILO para pedidos mínimo de 6,00 euros previo pago con destino a la península, Y A RIESGO DEL CLIENTE (Si el pedido no alcanzase el precio mínimo se incrementará la parte proporcional para poder realizar el envío). Contacte con la librería si desea otra forma de envío. Librero particular establecido desde 2012 en el centro de Madrid. Estamos especializados en libros de Literatura Española y Universal, libros de Arte, Historia de España y Universal, ...

[Más información]

Condiciones de envío

Los pedidos se preparan siempre con un buen envoltorio o sobre, de manera que lleguen siempre en perfecto estado a su destinatario. Sobre el modo de envío, depende del comprador, si el pedido va certificado o no. Y siempre seguimos las tarifas estipuladas por correos y con la mensajería para pedidos urgentes.

ENVIO ORDINARIO GRATIS SIN SEGUIMIENTO HASTA 1 KILO para pedidos mínimo de 6,00 euros previo pago con destino a la península, Y A RIESGO DEL CLIENTE (Si el pedido no alcanzase el precio mínimo se incrementará la parte proporcional para poder realizar el envío). Contacte con la librería si desea otra forma de envío.

Aceptamos distintas modalidades de pago: Tarjeta de crédito, contra reembolso, Transferencia bancaria, Paypal (EL PAGO CON PAYPAL SIEMPRE LLEVARA UN INCREMENTO DE 1,80e. SIEMPRE QUE EL PRODUCTO NO PASE DE 50e., A partir de esa cantidad se cobraría un 4%). En los precios está incluido el IVA. ---Los envíos a Baleares y Canarias NO se envían sin seguimiento.
El precio del Contrarrembolso también supodrá un incremento en las tarifas del envío.