BRITISH GUIANA. COLONIAL ANNUAL REPORTS. 1924- 1961.

COLONIAL OFFICE.

Editorial: HMSO, 1925
Usado / Cantidad: 0
Librería: EMPIRE BOOKS (YORK, Reino Unido)
Disponible en otras librerías
Ver todos  los ejemplares de este libro

Sobre el libro

Lamentablemente este libro ya no está disponible. Para encontrar ejemplares similares, introduzca los parámetros deseados en las opciones de búsqueda que aparecen a continuación.

Descripción:

8vo. Paper wrappers. A complete run of 31 issues each in very fine condition. A few have library mark on the cover. A detailed account of the development of the Colony. . No reports were produced during the years of the second world war. N° de ref. de la librería 174807

Detalles bibliográficos

Título: BRITISH GUIANA. COLONIAL ANNUAL REPORTS. ...
Editorial: HMSO
Año de publicación: 1925

IberLibro.com es un mercado online donde puede comprar millones de libros antiguos, nuevos, usados, raros y agotados. Le ponemos en contacto con miles de librerías de todo el mundo. Comprar en IberLibro es fácil y 100% seguro. Busque un libro, realice el pedido a través de nuestra página con toda confianza y recíbalo directamente de la librería.

Busque entre millones de libros de miles de librerías

Libros usados

Bestsellers rebajados, autores destacados y una gran variedad de libros por menos de 5 €. Si su pasatiempo es leer, éste es su espacio.

Libros usados

Libros antiguos y de colección

Compendio vital para el amante del libro antiguo: libros firmados, primeras ediciones, facsímiles, librerías anticuarias o destacados.

Libros antiguos

Libros con envío gratis

Gastos de envío gratuitos para miles de libros nuevos, antiguos y de ocasión. Sin compra mínima.

Buscar libros

Descubra también: