Artículos relacionados a Es Amor O Es Adiccion

Schaeffer, Brenda Es Amor O Es Adiccion ISBN 13: 9789683907134

Es Amor O Es Adiccion - Tapa blanda

9789683907134: Es Amor O Es Adiccion

Book by Schaeffer DMin MALP CAS Brenda

Muchos de nosotros confundimos la infatuación y la obsesión con el amor verdadero. Las dos edicions previas de ¿Es amor o es adicción? han ayudado a mucha gente a encontrar el camino a partir de las tribulaciones y la confusión del amor adictivo hasta lograr relaciones enteras y sanas. Tal como la autora explica, podemos comenzar a trabajar a través de las relaciones dificiles con compasión y con efecto duradero incrementando el conocimiento de las formas de cómo expresamos el amor. En esta tercera edición ampliada, Brenda Schaeffer se inspira en años de retroalimentación y nuevos avances para promover una comprensión de la adicción al amor: qué es o no es, cómo identificarla, y, mucho más importante, como liberarse de ella. Los relatos de personas reales luchando para crear relaciones firmes ilustran las características de un amor sano y ayudan a los lectores a liberarse para encontrar una verdadera intimidad. Incluye información más actualizada sobre el fundamento biológico de las conductas adictivas y el efecto de la tecnología en las relaciones íntimas. La autora analiza además la influencia del abuso anterior y el trauma en la predisposición a la adicción a sentirse enamorado. Brenda Schaeffer, D.Min., M.A.L.P., C.A.S., es una licenciada en psicólogía y una especialista acreditada en adicciones, y con un doctorado en psicología espiritual. Brenda Schaeffer da conferencias y brinda capacitación a nivel internacional.

• EditorialEditorial Patria SA de CV
  • Año de publicación1994
  • ISBN 10 968390713X