EL CORAN (arabe-español)

ISBN 13: 9789649631295

EL CORAN (arabe-español)

 
9789649631295: EL CORAN (arabe-español)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Edición comentada de Raúl González Bórnez.

Traducción española basada en la versión Hafs de la lectura 'Asîn, que es la más popular en el mundo islámico.

La numeración de los versículos sigue la versión más difundida, que es el Código de Medina, a pesar de que no contabiliza la Basmala como parte del primer versículo, cosa que el autor sí ha hecho, al considerar que es inseparable de cada capítulo o sûra.

Su traductor, Raúl González Bórnez, inició sus estudios islámicos en 1983. Becario del Seminario Teológico de Qom (Hawze 'Ilmie-ye Qom), realiza estudios en la Facultad Sadeq y en la Madrasah Hoyyatiyeh, en las áreas de lengua persa, morfología y sintaxis de la lengua árabe, Doctrina islámica (Usul ud-Din), Práctica legal (Ahkâm), Leyes (Fiqh), Fundamentos legales (Usul ul Fiqh), Lógica (Mantiq), Teología y filosofía (Kalâm), Corán, Exégesis coránica (Tafsîr), Historia del Islam, Historia de la Familia Profética (Siratu Ahl ul-Bayt) y Ética (Ahlâq) del año 1989 hasta el 1996.

Estudioso de las obras del fallecido Imam Ruh ul-lah Al-Musawî, de quien ha traducido del persa al castellano, entre otras obras, El Gobierno Islámico y, junto con Cristina Gomiz Cendrós, el Tafsîr de la Surat ul-Hamd.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición