Consultas en medicina interna felina 5. Medicina interna felina

 
9789505553259: Consultas en medicina interna felina 5. Medicina interna felina
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

En primer lugar los gatos enfermos apenas ofrecen indicios acerca de sus afecciones; por tal motivo, el dogma de la buena medicina felina es la meticulosidad para obtener la anamnesis y realizar el examen físico. En Segundo lugar, para prosperar como \\\médico de gatos\\\", se debe ser un buen especialista en garganta, nariz y oído, considerando la tendencia de los felinos a experimentar problemas crónicos en sus vías respiratorias. Tercero, nuestro cliente aguarda que comprendamos el rol central que tiene su gato en la familia. Entonces, debemos comunicarnos con los propietarios no sólo como veterinarios, sino también como pediatras.
Cada volumen de Consultas en Medicina Interna Felina complementa las ediciones previas en la serie. Durante el planteamiento inicial, he solicitado a cada uno de los diez editores de la sección que identifiquen temas de sus respectivas especialidades que serían de particular importancia en progresión para el año en curso y en adelante. La selección de tópicos en este libro es amplia, ecléctica y en algunos casos expresamente controvertida. Si bien el horizonte de la serie siempre ha sido proporcionar información actalizada sobre condiciones médicas, el libro también constituye una plataforma para la discusión reflexiva sobre temas públicos contenciosos, como por ejemplo la crueldad y el impacto de los gatos sobre poblaciones de vida silverstre.
Aprendo mucho acerca de los gatos y sus enfermedades revisando los manuscritos que me remiten para el libro. Es un privilegio genuino trabajar con un grupo respetado de editores de sección y autores, los cuales son líderes en materias de felinos, y merecedores de toda mi gratitud, tanto por la calidad de sus colaboraciones al proyecto como por aceptar las estrictas pautas que les imponemos. El diseño atractivo y contemporáneo del quinto volumen, y la inclusión liberal de ilustraciones a color de alta calidad, reflejan los estándares ejemplares del personal..."

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición