El Escarabajo de Oro (Spanish Edition)

 
9789504609803: El Escarabajo de Oro (Spanish Edition)

El escarabajo de oro (título original en inglés: The Gold Bug) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en junio de 1843, en el Philadelphia Dollar Newspaper, después de que Poe ganase un concurso de relatos cortos convocado por el propio periódico, que además estaba premiado con 100 dólares. Su lenguaje es sencillo pero con muchas alusiones a obras de otros autores, a citas de autoridad, y un criptograma. Las tablas matemáticas son las pistas.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Edgar Allan Poe es considerado el maestro del relato corto y renovador de la novela gótica. A raíz de sus cuentos analíticos y de misterio, lo catalogan como el inventor del relato detectivesco. Poe hela la sangre del lector, combinando lo gótico con lo psicológico. Nace en 1809 en Boston y muere con apenas 40 años de 1849 en Baltimore, Estados Unidos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición