El Camino del Encuentro (Hojas de Ruta)

3,99 valoración promedio
( 471 valoraciones por Goodreads )
 
9789500725460: El Camino del Encuentro (Hojas de Ruta)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Contraportada:

En este libro aprendemos que nuestra felicidad no puede depender totalmente de otra persona y que el hombre tampoco está preparado para ser completamente independiente. El doctor Bucay nos enseña que hemos de seguir el camino de la autodependencia tomando la responsabilidad de nuestra propia vida. El camino del encuentro nos invita a ir más allá, a investigar nuestra capacidad de amar al otro. El autor replantea los conceptos de convivencia, sexo, confianza, contacto y lo que implican en la familia y en la pareja.

Biografía del autor:

Jorge Bucay nació en octubre de 1949, en una familia modesta del barrio de La Floresta, en Buenos Aires. Se graduó como médico en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, y empezó su especialización en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital Pirovano de Buenos Aires y en la clínica Santa Mónica del partido bonaerense de Vicente López.,, Jorge Bucay ha trabajado desde los trece años. En su camino de vida ha sido vendedor ambulante de calcetines, de libros y de ropa deportiva, agente de seguros, taxista, payaso, almacenero, educador, actor, médico de guardia, animador de fiestas infantiles, psiquiatra, coordinador de grupos, columnista de radio, conductor de televisión y psicoterapeuta de parejas y adultos. Actualmente, su tarea como ayudador profesional, como él se define, se divide entre sus conferencias de docencia terapéutica, que dicta desde hace años viajando por el mundo, y la difusión de sus libros, herramientas terapéuticas según el autor, publicados en toda Iberoamérica y traducidos ya a cinco idiomas. El doctor Jorge Bucay vive entre Argentina y España y sus ventas superan el millón de ejemplares.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición