Preguntas clínicas frecuentes acerca del aborto farmacológico (Spanish Edition)

 
9789243594842: Preguntas clínicas frecuentes acerca del aborto farmacológico (Spanish Edition)

La prestación de servicios seguros de interrupción del embarazo en la medida en que lo permite la ley es un componente importante de los servicios de salud reproductiva. La obtención de métodos que permiten inducir el aborto mediante fármacos, es decir, por medios no quirúrgicos, ha dado lugar a nuevas posibilidades de dar a las mujeres acceso al aborto en diversos entornos de atención sanitaria. El tema ha sido ampliamente examinado durante los últimos cinco años, y se han publicado al respecto varias directrices basadas en datos científicos.

La presente publicación no pretende repetir esas directrices sino dar respuesta a preguntas que surgen con frecuencia, basándose en el examen de los datos disponibles. Las respuestas, que se centran en los aspectos practices, resultarán particularmente útiles para el personal sanitario que esté estudiando la posibilidad de poner en marcha, o ya esté prestando, servicios de interrupción del embarazo por métodos farmacológicos al principio del primer trimestre de gestación.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

World Health Organization is a Specialized Agency of the United Nations, charged to act as the world's directing and coordinating authority on questions of human health. It is responsible for providing leadership on global health matters, shaping the health research agenda, setting norms and standards, articulating evidence-based policy options, providing technical support to countries and monitoring and assessing health trends.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición