Bert Van Dam Microcontroladores PIC

ISBN 13: 9789053812495

Microcontroladores PIC

 
9789053812495: Microcontroladores PIC

¡450 páginas en español!
Este práctico libro cubre una serie de proyectos divertidos y emocionantes con microcontroladores PIC. Por ejemplo una alarma silenciosa, un sensor de personas, un radar, una alarma nocturna, un vúmetro, un atenuador RGB, una red serie y un súper compresor de sonido. Usted puede hacer más de 50 proyectos para su propio uso. La clara explicación, esquemas y fotos de cada proyecto sobre una placa de prototipos (breadboard), lo convierten en una actividad divertida.

Este libro también se puede utilizar como guía de estudio. La información técnica de fondo de cada proyecto explica porque ha sido creado de esa forma, incluyendo hojas de características. De esta manera se aprenderá mucho sobre cada proyecto y los microcontroladores que se utilizan y podrá ampliarlo de acuerdo a sus necesidades... haciendo su utilización ideal para escuelas y colegios.

Este libro también se puede usar como guía de referencia. La explicación del lenguaje de programación JAL y todas las "bibliotecas de expansión" que se utilizan son únicas y no se encuentran en ningún otro lugar. Con el índice se pueden localizar fácilmente los proyectos que sirven como ejemplos de las instrucciones principales. Pero incluso después de haber construido todos los proyectos será una valiosa guía de referencia para tener al lado de su PC.

Se tratan varios microcontroladores, el 16F628, el 16F876A y el 16F877, y también la forma de trasladar programas de un microcontrolador a otro.

Todo el software que se utiliza en este libro se puede descargar gratuitamente de la red, incluidos todo el código fuente, un editor de programas y el lenguaje de programación JAL. Este potente lenguaje, que a su vez es fácil de aprender es utilizado por los aficionados y profesionales de todo el mundo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición