Los fundamentos de la organización (El Manual de Scientology)

 
9788779681637: Los fundamentos de la organización (El Manual de Scientology)
From the Publisher:

La organización es un tema que tiene que ver con la actividad más pequeña y con la más grande. Desde el hogar de uno hasta la mega corporación, es la propia capacidad para organizar lo que hace que uno tenga éxito o fracase. Hay multitud de ideas ahí afuera sobre la organización, pero sin los principios básicos que la subyacen puedes acabar confiando en la suerte o la esperanza, algo que no es demasiado práctico cuando tienes una familia a la que dar de comer o una compañía y empleados que dirigir. Lee este folleto acerca de Los Fundamentos de la Organización y aprende las reglas del juego para triunfar en cualquier cosa que emprendas.

About the Author:

Autor, humanitario y Fundador de Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard es una de las figuras más aclamadas de la era moderna. En una carrera de escritor que abarcó más de medio siglo, fue a la vez una estrella de la ficción estadounidense y el autor de más de 35 millones de palabras de no ficción: la exposición individual más completa sobre la mente y el espíritu humanos, proporcionando el único camino a la libertad espiritual total. A la fecha, más de 250 millones de ejemplares de sus obras están en circulación a nivel mundial, en 71 idiomas. Tomando todo en cuenta, estas obras constan de mas de 3.000 conferencias grabadas y alrededor de 5.000 escritos, incluyendo diecinueve éxitos editoriales del New York Times. En consecuencia, y como testamento a la magnitud de su legado literario, están sus cuatro Récords Mundiales Guinness: autor más publicado, autor más traducido, autor con la mayor cantidad de títulos de audiolibros y la obra no religiosa individual más traducida. Sin embargo, quizás la esencia del legado de L. Ronald Hubbard se exprese mejor en su simple declaración: “Me gusta ayudar a los demás, y considero como mi mayor placer en la vida el ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días. “Estas sombras se ven tan densas para él y le abruman tanto que cuando descubre que son sombras y que puede ver y caminar a través de ellas y regresar al sol, se encuentra enormemente complacido. Y me temo que yo me siento tan dichoso como él”.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición