Asun Gargui La Promesa de Nadia

ISBN 13: 9788499491929

La Promesa de Nadia

 
9788499491929: La Promesa de Nadia
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Gratis "El protocolo en la mesa" libro en papel de José Luís González Agüero. Más un vale de descuento de 30 EUR a descontar en la edición de una obra. Trata de la vida de 3 hermanos huérfanos que viven con tia Elvira en Navamojada en Ávila. Elvira decide acogerlos como una madre. Matias toca el órgano en la iglesia del pueblo y Mario empieza con medicina pero la deja y se decide por ser fotógrafo y reportero. Nadia a muy temprana edad experimenta profundos sentimientos religiosos y entra en Claustro en el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa en Perú, como novicia, se hace una buena monja donde encuentra su felicidad. Mario tiene desde la infancia a su mejor amigo Teo y a él le gusta Nadia. Leo, el padre de Teo, es el director de una gran cadena de TV extranjera en California y ofrece hacer un reportaje a su hijo y a Mario para que vayan a África y posteriormente a la India. Flora, hermana de Elvira vive en Arequipa en Perú. Elvira se dedica a trabajar en la imprenta y luego en el taller de costura donde llega a ser una gran modista. Teo sigue enamorado de Nadia y no consigue olvidarla pero ella está ensimismada en su vida espiritual y no le hace caso. Pasa el tiempo y ambos coinciden en la India y trabajan juntos en quirófano. A su vuelta al convento se entera de que su tía Elvira está grave y en Houston. Nadia, deja una carta en el convento a Sor Herminia para su localización, esa carta será la clave, el punto de partida hacia la búsqueda de Teo por encontrar a Nadia, con motivo de visitar a su tía enferma coincide con Nadia de nuevo, donde sus destinos dejan mucho que desear, un secreto, una promesa que hizo a su tía, la promesa de Nadia.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Trata de la vida de 3 hermanos huérfanos que viven con tia Elvira en Navamojada en Ávila. Elvira decide acogerlos como una madre. Matias toca el órgano en la iglesia del pueblo y Mario empieza con medicina pero la deja y se decide por ser fotógrafo y reportero. Nadia a muy temprana edad experimenta profundos sentimientos religiosos y entra en Claustro en el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa en Perú, como novicia, se hace una buena monja donde encuentra su felicidad. Mario tiene desde la infancia a su mejor amigo Teo y a él le gusta Nadia. Leo, el padre de Teo, es el director de una gran cadena de TV extranjera en California y ofrece hacer un reportaje a su hijo y a Mario para que vayan a África y posteriormente a la India. Flora, hermana de Elvira vive en Arequipa en Perú. Elvira se dedica a trabajar en la imprenta y luego en el taller de costura donde llega a ser una gran modista. Teo sigue enamorado de Nadia y no consigue olvidarla pero ella está ensimismada en su vida espiritual y no le hace caso. Pasa el tiempo y ambos coinciden en la India y trabajan juntos en quirófano. A su vuelta al convento se entera de que su tía Elvira está grave y en Houston. Nadia, deja una carta en el convento a Sor Herminia para su localización, esa carta será la clave, el punto de partida hacia la búsqueda de Teo por encontrar a Nadia, con motivo de visitar a su tía enferma coincide con Nadia de nuevo, donde sus destinos dejan mucho que desear, un secreto, una promesa que hizo a su tía, la promesa de Nadia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición