Estudios Lingüísticos Y Literarios

 
9788499233376: Estudios Lingüísticos Y Literarios
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Críticas:

En esta obra se recopilan cuatro estudios que versan sobre cuestiones relacionadas con la Lengua y la Literatura. En ellos se presentan, de forma cercana y amena, temas tan interesantes y variados como el de las diferencias lingüísticas que existen entre el habla de hombres y mujeres, o el de las innovaciones técnicas que utilizó Pío Baroja en la elaboración de sus novelas. Por ello, se trata de una obra original y entretenida que seguro que no defraudará a los lectores que posean inquietudes lingüísticas y literarias.

Nota de la solapa:

Rosabel Mora nació en 1982 en Valencia, donde residió hasta los veinte años. Posteriormente, se trasladó a Salamanca, donde se licenció en Filología Hispánica, en 2005. Ese mismo año obtuvo una beca de colaboración para trabajar en el Departamento de Lengua Española de la Universidad de Salamanca, en la que también ha ejercido como docente de español en su sección de Cursos Internacionales. Actualmente, trabaja en un Instituto de Enseñanza Secundaria de la capital charra como profesora de Lengua Castellana y Literatura. Rosabel combina la enseñanza con la escritura de poemas y relatos, algunos de los cuales han sido premiados en diversos certámenes literarios.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición