El beso del gato. (Cultiva)

 
9788499232898: El beso del gato. (Cultiva)
From the Inside Flap:

África Arroyo cursó estudios de Naturopatía en el Heilpraktiker Institute de Barcelona. Actualmente trabaja como quiromasajista. Su gran amor y su pasión por los animales le llevaron a embarcarse en la aventura de El Beso del Gato. Desde hace más de diez años, es voluntaria de la SPAM (Sociedad Protectora de Animales de Mataró), lugar al que acude casi a diario y donde se dedica a pasear y a brindar su cariño a los perros más viejecitos y necesitados, animales en los que piensa emplear parte de los beneficios que obtenga con El Beso del Gato, su primera obra, y que, en palabras de la propia autora: “No será la última”.

Excerpt. © Reprinted by permission. All rights reserved.:

Y la tercera opción, la cual consideré podría tratarse de una comida sólida, sería, unas finas lonchitas de jamón dulce arrolladito, y que al morderlo, y a modo de sorpresa, nos encontráramos, con unos copitos de delicioso queso de cabra. ¡Um qué rico! ¡Um qué rica, tiene que estar la comida sólida! Me dije. Sólo de pensarlo, se me estaba haciendo la boca agua. Y, como acto reflejo, casi sin darme cuenta, acabé relamiéndome los bigotillos. Y es que no había para menos, ya que todos estos suculentos y apetitosos platos se presentaban en mi imaginación, con un muy buen aspecto, y sin duda alguna, pensé, tendrían aún mucho mejor sabor. De repente, se abrió lentamente la puerta, y apareció El Hombre. En una mano portaba un sencillito plato de barro, y en la otra venía sosteniendo una especie de cuenco. ¡Huy! ¡Huy! ¡Huy...! No quería ser pájaro de mal agüero, mejor dicho, gato de mal agüero, pero aquellos dos recipientes me daban a mí, muy, pero, que muy mala espina. Por cierto, hablando de espinas, ninguno de esos dos platos me olía ni a sardinitas fresquitas, ni a pechuguitas doraditas, y mucho menos a rollitos de jamón dulce, rellenos con sorpresitas de queso de cabra. El Hombre dispuso ambos platos en el suelo, muy bien colocaditos, uno justo al lado del otro, y me dijo: —Bueno, Miau, ésta va a ser tu nueva comida a partir de hoy. Se llama pienso. Es lo más recomendable y lo mejor que puedes comer. En él, encontrará tu organismo, todos los nutrientes necesarios para que el día de mañana te conviertas en un gato fuerte, sano, robusto y vigoroso. Y esto otro que ves en este recipiente es agua, necesitarás beber mucha y a menudo, puesto que es muy sana, saludable y natural. Y ya sin dar muchas más explicaciones, y dándome una palmadita en la cabeza como conformándome, desapareció por la misma puerta por la cual había entrado, dejándome allí, solo ante el peligro. (...)

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición