El beso del gato. (Cultiva)

 
9788499232898: El beso del gato. (Cultiva)
Review:

El Beso del Gato es la historia de ocho gatos narrada por ellos mismos. Cuentan cómo fueron abandonados en la calle y posteriormente rescatados por la autora del libro; explican cómo vivieron ellos ese primer encuentro y, a partir de ahí, según su particular manera de ver a las personas, las cosas, así como en general a todo lo que les rodea, nos hablan, nos reprochan, nos aconsejan, discuten entre ellos, sacan sus propias conclusiones e inventan situaciones extremas, muchas de las cuales podrían ser inimaginables e impensables para nosotros, pero que, sin embargo, bajo esta peculiar perspectiva ante la vida, resultarán ser lo más lógico y natural del mundo para los protagonistas. Asimismo, cantan, bailan, recitan poesías, comentan refranes, escriben historias... Tanto es así, que uno de ellos, de su propia zarpa y letra, escribe una peculiarísima y original versión de una de las batallas más conocidas de todos los tiempos: Caballo de Troya, en la que un gato llamado Wenceslao, déspota, astuto y, sobre todo, glotón donde los haya; eso sí, muy polifacético él, puesto que canta, baila, recita, se disfraza, inventa personajes y cuando se le cruzan los cables habla con acento andaluz, se valdrá de todas sus mañas y artimañas, para desbancar del trono al mismísimo Menelao, Rey de Esparta; y por si esto fuera poco, relata, firmando con su propio y singularísimo sello literario, otra historia no menos conocida por todos, como es la de Caperucita Roja. El Beso del Gato es un libro que mezcla la realidad con la ficción, en el que no falta el sentido del humor y que, sin ninguna duda, llegará a tocar de lleno la fibra sensible de todo aquel que ama a los animales, y en especial, a los gatos.

From the Inside Flap:

África Arroyo cursó estudios de Naturopatía en el Heilpraktiker Institute de Barcelona. Actualmente trabaja como quiromasajista. Su gran amor y su pasión por los animales le llevaron a embarcarse en la aventura de El Beso del Gato. Desde hace más de diez años, es voluntaria de la SPAM (Sociedad Protectora de Animales de Mataró), lugar al que acude casi a diario y donde se dedica a pasear y a brindar su cariño a los perros más viejecitos y necesitados, animales en los que piensa emplear parte de los beneficios que obtenga con El Beso del Gato, su primera obra, y que, en palabras de la propia autora: “No será la última”.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición