Crónicas del Mago Negro (Estuche): El gremio de los magos, La aprendiz, El Gran Lord (BEST SELLER)

 
9788499089553: Crónicas del Mago Negro (Estuche): El gremio de los magos, La aprendiz, El Gran Lord (BEST SELLER)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Trudi Canavan, . BEST SELLER.

 

 

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Su ópera prima, las «Crónicas del mago negro» (publicada en español por Debolsillo), fue un fenómeno internacional de ventas cuyos derechos de traducción se cedieron para una veintena de idiomas. Afianzó su éxito con la saga «La Era de los Cinco Dioses»" (Fantascy, 2013-2015), cuyas tres entregas se posicionaron en la lista de más vendidos de The Sunday Times.

Posteriormente se publicó La maga (Plaza & Janés, 2012), precuela de la primera serie de la autora y galardonada en 2009 con el Premio Aurealis a la Mejor Novela Fantástica. A continuación salió la trilogía de «La espía Traidora» (Plaza & Janés, 2012-13), secuela de las «Crónicas del mago negro», que cimentó la reputación de la autora entre los aficionados al género.

Con más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Canavan se ha confirmado como una de las grandes voces de la literatura fantástica.

www.trudicanavan.com

Biografía del autor:

Trudi Canavan vive en Melbourne, Australia. Hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida inventando historias sobre gente y lugares que no existen. Su primer relato, «Whispers of the Mist Children», recibió el Premio Aurealis al Mejor Relato Fantástico en 1999. Cuando logró recuperarse de la sorpresa, se decidió a terminarlo en forma de novela. El resultado final son los tres tomos de las Crónicas del mago negro: El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord; todos ellos han cosechado un enorme éxito en el mundo entero, con traducción a una veintena de idiomas. A estas obras siguieron la trilogía Age of the Five, la novela La maga (precuela de las Crónicas del mago negro y ganadora del Premio Aurealis 2009 a la Mejor Novela Fantástica) y la trilogía La espía traidora, que retoma la historia de Sonea y de la que hasta ahora se han publicado en castellano La misión del embajador y La renegada .

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición