"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral.
Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación.
** Prólogo de Mario Vargas Llosa
Reseña:
«Koestler nos legó una obra que siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas.»
Christopher Hitchens
«Koestler nos legó una obra que por siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas.»
CHRISTOPHER HITCHENS
Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación. Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral.
Arthur Koestler (1905-1983) representa, con su vida y su obra, los ideales y las disidencias del siglo XX. Siempre crítico con las superestructuras hegemónicas, cultivó el periodismo, el ensayo, la novela y la autobiografía.
Traducción de Eugenia Serrano Balanyà
Prólogo de Mario Vargas Llosa
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 11,00
De España a Estados Unidos de America
Descripción Condición: New. Idioma/Language: Español. El cero y el infinito da a conocer las confesiones que los viejos bolcheviques se vieron forzados a hacer en los Juicios de Moscú. Arthur Koestler nació en Budapest en 1905. Estudió en la Universidad de Viena antes de empezar a trabajar como corresponsal en Oriente Medio, Berlín y París. Durante seis años fue un miembro activo del Partido Comunista y fue capturado por el gobierno de Franco tras la caída de Málaga en la guerra civil española, donde trabajaba como corresponsal del diario inglés New Chronicle . En 1940 se instaló en Inglaterra. Enfermo de leucemia y parkinson, se suicidó junto con su mujer en 1983, tras mostrar su ferviente creencia en el derecho a la eutanasia. Entre sus obras destacan las novelas: Los gladiadores (1939) y El cero y el infinito (1941); los ensayos: Reflexiones sobre la horca (1956), Los sonámbulos (1959), El espíritu de la máquina (1968) y Jano (1978), y su autobiografía dividida en dos volúmenes: Flecha en el azul (1952) y La escritura invisible (1954). *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 2190873
Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Nuevo. Idioma español. Ejemplar nuevo. New. Dimensiones: 19x13 - 302 pp. Nº de ref. del artículo: 194798
Descripción Rustica. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9788499087436
Descripción Condición: Nuevo. Arthur Koestler nació en Budapest en 1905. Estudió en la Universidad de Viena antes de empezar a trabajar como corresponsal en Oriente Medio, Berlín y París. Durante seis años fue un miembro activo del Partido Comunista y fue capturado por el gobierno de Franco tras la caída de Málaga en la guerra civil española, donde trabajaba como corresponsal del diario inglés New Chronicle. En 1940 se instaló en Inglaterra. Enfermo de leucemia y parkinson, se suicidó junto con su mujer en 1983, tras mostrar su ferviente creencia en el derecho a la eutanasia. Entre sus obras destacan las novelas: Los gladiadores (1939) y El cero y el infinito (1941); los ensayos: Reflexiones sobre la horca (1956), Los sonámbulos (1959), El espíritu de la máquina (1968) y Jano (1978), y su autobiografía dividida en dos volúmenes: Flecha en el azul (1952) y La escritura invisible (1954).El cero y el infinito da a conocer las confesiones que los viejos bolcheviques se vieron forzados a hacer en los Juicios de Moscú.«Koestler nos legó una obra que por siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas.» CHRISTOPHER HITCHENS Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación. Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral. Arthur Koestler (1905-1983) representa, con su vida y su obra, los ideales y las disidencias del siglo XX. Siempre crítico con las superestructuras hegemónicas, cultivó el periodismo, el ensayo, la novela y la autobiografía. Traducción de Eugenia Serrano Balanyà Prólogo de Mario Vargas Llosa. Nº de ref. del artículo: 6431030396
Descripción Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 04. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 189854
Descripción Paperback. Condición: Brand New. translation edition. 302 pages. Spanish language. 7.50x5.00x0.75 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: zk8499087434
Descripción RUSTICA. Condición: Nuevo. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. ARN. Nº de ref. del artículo: SAL8499087436
Descripción Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 04. Publicada originalmente en 1941, El cero y el infinito es la obra maestra de Arthur Koestler, un retrato estremecedor del totalitarismo y sus mecanismos de destrucción moral. Durante las purgas estalinistas, el viejo revolucionario Nicolás Rubachof es encarcelado y sometido a tortura psicológica por el partido al que ha dedicado toda su vida. La presión que el régimen ejerce sobre él terminará por mostrarle la ironía y la vileza de una dictadura que se cree instrumento de liberación. ** Prólogo de Mario Vargas Llosa Reseña: Koestler nos legó una obra que siempre resultará atractiva y estimulante a quienes admiren a los hombres de principios o disfruten sin más de las batallas de ideas. Christopher Hitchens. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 631751