Los trabajos de Persiles y Sigismunda (Narrativa)

3,77 valoración promedio
( 168 valoraciones por Goodreads )
 
9788498974713: Los trabajos de Persiles y Sigismunda (Narrativa)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Biografía del autor:

Miguel de Cervantes Saavedra fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. Se supone que nació el 29 de septiembre de 1547 en Alcalá de Henares y murió el 22 de abril de 1616 en Madrid, pero fue enterrado el 23 de abril y popularmente se conoce en forma errónea esta fecha como la de su muerte. Es considerado la máxima figura de la literatura española. Es universalmente conocido, sobre todo por haber escrito El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal. Se le ha dado el sobrenombre de Príncipe de los Ingenios. (Tomado de Wikipedia).

Reseña del editor:

En Los trabajos de Persiles y Sigismunda, publicada en 1617 casi simultaneamente en Madrid, Barcelona, Lisboa, Valencia, Pamplona y París, se narra una historia de amor y aventuras. En ella, Persiles y Sigismunda, príncipes nórdicos, peregrinan hacia Roma con la finalidad de hallar una purificación de espíritu antes de contraer matrimonio.Es la última obra de Miguel de Cervantes. Pertenece al subgénero de la novela bizantina. Fue para Cervantes su mejor obra, sin embargo la crítica acepta unánimemente a Don Quijote de la Mancha como su obra maestra.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición