.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Cada año se presentan un millar de aspirantes a ingresar en las filas de los Navy Seals norteamericanos, de los que solo unos 200 son admitidos. Tras años de un duro entrenamiento, un pequeño número de los mejores se integrarán en el “Seal Team Six”, el cuerpo secreto de élite creado en 1980, tras el fracaso del rescate de los rehenes estadounidenses en Irán. Una máquina humana de matar que ha protagonizado una impresionante serie de actuaciones, mantenidas generalmente en secreto, que culminaron en la muerte de Osama bin Laden. Este libro nos cuenta la historia de uno de sus miembros: un niño maltratado por su padrastro, que, sin dinero para seguir estudiando, escogió la dura vida de los Seals y se convirtió en uno de los elegidos que combatieron en Irak o en Somalia, a costa de sufrir graves lesiones y arruinar su vida familiar. La crítica ha destacado la fuerza visceral de este libro, que nos muestra la dura existencia de estos hombres en un relato real “con más acción que una novela de Tom Clancy”.
DR. HOWARD E. WASDIN se graduó en BUD / S (Demolición Submarina Básica/SEAL) con la clase 143. Después de la Batalla de Mogadiscio, donde fue galardonado con la Estrella de Plata, se retiró por motivos médicos de la Armada en noviembre de 1995, después de 12 años de servicio. Actualmente vive en Georgia.
STEPHEN TEMPLIN completó la Semana del infierno, fue calificado como experto en pistola y rifle, e hizo explosiones en el entrenamiento BUD / S. Hoy en día es profesor asociado en la Universidad de Meio, en Okinawa, Japón.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 2,95
A España
Descripción Editorial Crítica, 2012. Condición: New. Encuadernación: Cartoné. Colección: Memoria Crítica. Cada año se presentan un millar de aspirantes a ingresar en las filas de los Navy Seals norteamericanos, de los que solo unos 200 son admitidos. Tras años de un duro entrenamiento, un pequeño número de los mejores se integrarán en el Seal Team Six, el cuerpo secreto de élite creado en 1980, tras el fracaso del rescate de los rehenes estadounidenses en Irán. Una máquina humana de matar que ha protagonizado una impresionante serie de actuaciones, mantenidas generalmente en secreto, que culminaron en la muerte de Osama bin Laden. Este libro nos cuenta la historia de uno de sus miembros: un niño maltratado por su padrastro, que, sin dinero para seguir estudiando, escogió la dura vida de los Seals y se convirtió en uno de los elegidos que combatieron en Irak o en Somalia, a costa de sufrir graves lesiones y arruinar su vida familiar. La crítica ha destacado la fuerza visceral de este libro, que nos muestra la dura existencia de estos hombres en un relato real con más acción que una novela de Tom Clancy. DR. HOWARD E. WASDIN se graduó en BUD / S (Demolición Submarina Básica/SEAL) con la clase 143. Después de la Batalla de Mogadiscio, donde fue galardonado con la Estrella de Plata, se retiró por motivos médicos de la Armada en noviembre de 1995, después de 12 años de servicio. Actualmente vive en Georgia. STEPHEN TEMPLIN completó la Semana del infierno, fue calificado como experto en pistola y rifle, e hizo explosiones en el entrenamiento BUD / S. Hoy en día es profesor asociado en la Universidad de Meio, en Okinawa, Japón. *** Nota: EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional. Nº de ref. del artículo: 6543522
Descripción CRITICA, 2012. Condición: Nuevo. Cada año se presentan un millar de aspirantes a ingresar en las filas de los Navy Seals norteamericanos, de los que solo unos 200 son admitidos. Tras años de un duro entrenamiento, un pequeño número de los mejores se integrarán en el?Seal Team Six?, el cuerpo secreto de élite creado en 1980, tras el fracaso del rescate de los rehenes estadounidenses en Irán. Una máquina humana de matar que ha protagonizado una impresionante serie de actuaciones, mantenidas generalmente en secreto, que culminaron en la muerte de Osama bin Laden. Este libro nos cuenta la historia de uno de sus miembros: un niño maltratado por su padrastro, que, sin dinero para seguir estudiando, escogió la dura vida de los Seals y se convirtió en uno de los elegidos que combatieron en Irak o en Somalia, a costa de sufrir graves lesiones y arruinar su vida familiar. La crítica ha destacado la fuerza visceral de este libro, que nos muestra la dura existencia de estos hombres en un relato real ?con más acción que una novela de Tom Clancy? DR. HOWARD E. WASDIN se graduó en BUD / S (Demolición Submarina Básica/SEAL) con la clase 143. Después de la Batalla de Mogadiscio, donde fue galardonado con la Estrella de Plata, se retiró por motivos médicos de la Armada en noviembre de 1995, después de 12 años de servicio. Actualmente vive en Georgia. STEPHEN TEMPLIN completó la Semana del infierno, fue calificado como experto en pistola y rifle, e hizo explosiones en el entrenamiento BUD / S. Hoy en día es profesor asociado en la Universidad de Meio, en Okinawa, Japón. Nº de ref. del artículo: 3130170087
Descripción Editorial Crítica, Spain, 2012. Paperback. Condición: New. Language: Spanish . Brand New Book. Cada año se presentan un millar de aspirantes a ingresar en las filas de los Navy Seals norteamericanos, de los que solo unos 200 son admitidos. Tras años de un duro entrenamiento, un pequeño número de los mejores se integrarán en el ?Seal Team Six?, el cuerpo secreto de élite creado en 1980, tras el fracaso del rescate de los rehenes estadounidenses en Irán. Una máquina humana de matar que ha protagonizado una impresionante serie de actuaciones, mantenidas generalmente en secreto, que culminaron en la muerte de Osama bin Laden. Este libro nos cuenta la historia de uno de sus miembros: un niño maltratado por su padrastro, que, sin dinero para seguir estudiando, escogió la dura vida de los Seals y se convirtió en uno de los elegidos que combatieron en Irak o en Somalia, a costa de sufrir graves lesiones y arruinar su vida familiar. La crítica ha destacado la fuerza visceral de este libro, que nos muestra la dura existencia de estos hombres en un relato real ?con más acción que una novela de Tom Clancy? DR. HOWARD E. WASDIN se graduó en BUD / S (Demolición Submarina Básica/SEAL) con la clase 143. Después de la Batalla de Mogadiscio, donde fue galardonado con la Estrella de Plata, se retiró por motivos médicos de la Armada en noviembre de 1995, después de 12 años de servicio. Actualmente vive en Georgia. STEPHEN TEMPLIN completó la Semana del infierno, fue calificado como experto en pistola y rifle, e hizo explosiones en el entrenamiento BUD / S. Hoy en día es profesor asociado en la Universidad de Meio, en Okinawa, Japón. Nº de ref. del artículo: PEA9788498923742