Fin del mundo en Breslau (Alamut Serie Histórica)

3,69 valoración promedio
( 733 valoraciones por Goodreads )
 
9788498890174: Fin del mundo en Breslau (Alamut Serie Histórica)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Marek Krajewski, . Novela, 15x23cms, tapa dura con sobrecubiertas, 248 páginas. Eberhard Mock, antiguo policía de Antivicio y actual vicejefe de la Sección Criminal, se mueve a sus anchas en la corrupta sociedad de la Breslau de entreguerras, chantajeando y abusando de sus poderes por doquier... pero ahora los acontecimientos amenazan con desbordarle.

Su joven mujer, la aristocrática Sophie, pianista, cocainómana, bisexual y simpatizante del Partido Nazi, se entrega a otros hombres para vengarse de los frecuentes desplantes de Mock, que sólo vive para sus casos y sus placeres. Por mucho que intenta retenerla, Sophie amenaza con abandonarle justo cuando una ola de crímenes atroces conmueve a la ciudad. Las víctimas, cruelmente asesinadas, no guardan ninguna relación entre sí; únicamente, en cada caso, el asesino ha dejado su tarjeta de visita en forma de hoja de calendario.

¿Quién es ese hipotético Asesino del Calendario, y qué importancia tienen las fechas en las que actúa? ¿Están implicados los miembros de la extraña secta apocalíptica Sepulchrum Mundi, que ha anunciado que se reproducirán crímenes y cataclismos de otros siglos? Mock tiene los recursos para resolver el caso y atrapar a los culpables, pero tal vez no pueda salvarse a sí mismo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Contraportada:

Eberhard Mock, antiguo policía de Antivicio y actual vicejefe de la Sección Criminal, se mueve a sus anchas en la corrupta sociedad de la Breslau de entreguerras, chantajeando y abusando de sus poderes por doquier... pero ahora los acontecimientos amenazan con desbordarle. Su joven mujer, la aristocrática Sophie, pianista, cocainómana, bisexual y simpatizante del Partido Nazi, se entrega a otros hombres para vengarse de los frecuentes desplantes de Mock, que sólo vive para sus casos y sus placeres. Por mucho que intenta retenerla, Sophie amenaza con abandonarle justo cuando una ola de crímenes atroces conmueve a la ciudad. Las víctimas, cruelmente asesinadas, no guardan ninguna relación entre sí; únicamente, en cada caso, el asesino ha dejado su tarjeta de visita en forma de hoja de calendario. ¿Quién es ese hipotético Asesino del Calendario, y qué importancia tienen las fechas en las que actúa? ¿Están implicados los miembros de la extraña secta apocalíptica Sepulchrum Mundi, que ha anunciado que se reproducirán crímenes y cataclismos de otros siglos? Mock tiene los recursos para resolver el caso y atrapar a los culpables, pero tal vez no pueda salvarse a sí mismo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición