Exprime tus neuronas: 12 reglas básicas para ejercitar la mente

4 valoración promedio
( 23.061 valoraciones por Goodreads )
 
9788498751314: Exprime tus neuronas: 12 reglas básicas para ejercitar la mente
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

¿Cómo aprendemos?, ¿cómo afecta el sueño y el estrés a nuestro cerebro?, ¿por qué somos incapaces de realizar múltiples tareas a la vez?, ¿por qué es tan fácil olvidar?, ¿es verdad que el cerebro de hombres y mujeres es diferente? La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de qué ocurre en realidad en nuestra mente. Exprime tu neuronas describe, en cada uno de sus doce capítulos, una regla distinta basada en estudios científicos para analizar el funcionamiento del cerebro y sacarle el máximo partido a través de sorprendentes e innovadoras ideas. Descubriremos que? - El ejercicio físico beneficia al cerebro. - Estamos diseñados para aprender y explorar continuamente.- Los recuerdos son susceptibles de ser corrompidos.- El sueño está fuertemente vinculado a la capacidad de aprender.La vista es el más desarrollado de nuestros sentidos.Un libro que nos desvela todos los secretos para poner en forma nuestra mente

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

John J. Medina es biólogo especializado en desarrollo molecular y en la genética de los trastornos psiquiátricos. Desempeña cargos docentes en la Universidad Seattle Pacific, en la que es director del Brain Center for Applied Learning Research, y en el departamento de Bioingeniería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Fundó y dirigió el Talaris Research Institute, un centro de investigación con sede en Seattle, inicialmente dedicado al estudio de cómo codifican y procesan los niños la información.   En 2004 fue nombrado experto asociado en la National Academy of Engineering, y recientemente ha sido elegido docente del año en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Washington. Es autor de varios libros de divulgación y ciencia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición