La estrella del diablo (SN BIBLIOTECAS AUTOR)

4,03 valoración promedio
( 43.597 valoraciones por Goodreads )
 
9788498678338: La estrella del diablo (SN BIBLIOTECAS AUTOR)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

479 pp. 14 x 21,5 cm.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Una oleada de calor azota la ciudad de Oslo, impregnada de la calma estival. En un apartamento cercano al cementerio de Vår Frelser, empieza a gotear del piso de arriba. Las gotas caen directamente en una olla con patatas. Unos grumos pequeños y negruzcos se forman de inmediato en el agua hirviendo. Al mismo tiempo, en el suelo de su apartamento de la calle Sofie yace el comisario Harry Hole, alcoholizado, abandonado y recién despedido del trabajo. En su fanática pero infructuosa lucha por acusar de asesinato a su colega, el comisario Tom Waaler, ha decepcionado a todos sus seres queridos. Harry se quedará sin trabajo al cabo de cuatro semanas. Lo arranca de su sopor la llamada telefónica del jefe de la unidad de Delitos Violentos. Acaban de hallar el cadáver de una mujer con el dedo índice amputado. Es la última misión de Harry Hole y en ella habrá de colaborar con Tom Waaler, el único comisario que, como él, no está de vacaciones. Los medios de comunicación anuncian que las temperaturas seguirán subiendo en Oslo...

Biografía del autor:

Jo Nesbo (Oslo, 1960) graduado en Economía, es novelista y músico, aunque a lo largo de su vida también ha ejercido como periodista y agente de bolsa. Su carrera literaria comenzó en 1997 con el lanzamiento de su primera novela, The Bat Man, con la que inauguró la serie literaria protagonizada por Harry Hole. Su obra, traducida a cuarenta idiomas y aclamada por la crítica de medio mundo, le ha hecho merecedor de una multitud de galardones y reconocimientos, entre los que destacan el de Mejor Novela Criminal Noruega Jamás Escrita por "Petirrojo", la nominación al Edgar Award y el Macavity Award de 2010 por "Némesis" y el Norwegian Book Club Prize a la mejor novela del año por "Headhunters".

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición