Transcurre el año 1949. Harto de ocuparse del hotel de su suegro situado a un paso del campo de concentración de Dachau, en Alemania, y con su esposa ingresada en una institución mental, el sardónico detective Bernhard Gunther ha decidido ir tras los pasos de un famoso sádico, uno de los muchos espías de las SS capaz de infiltrarse entre las filas de los aliados y encontrar refugio en América. Pero, por supuesto, nada es lo que parece, y Gunther pronto se encontrará navegando en un mar mortal habitado por ex-nazis que huyen de la persecución y de organizaciones secretas constituidas con el objetivo de facilitar la huída a los verdugos del tercer Reich.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Es uno de los autores de novela negra histórica con mayor reconocimiento internacional de todos los tiempos. Su famosa serie de novelas del detective Bernie Gunther se ha traducido a 36 idiomas y lleva vendidos millones de copias en todo el mundo. Este personaje, carismático y moralmente incólume, nos ofrece una magistral lección sobre la República de Weimar, el Tercer Reich y la posguerra. Bernie Gunther es comparable con grandes personajes como Philip Marlowe.
Kerr fue galardonado con el Premio RBA de Novela Policiaca en 2009 por Si los muertos no resucitan. Es también autor de otros thrillers de éxito como Plegarias, El arte del crimen, La paz de Hitler, Esaú, Una investigación filosófica o Mercado de invierno.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Librería Ofisierra, Galapagar, M, España
Tapa blanda con solapas. Condición: Bien. 9788498676631. Libro. Nº de ref. del artículo: 151640OFS
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Pérez Galdós, Madrid, M, España
Condición: leido. rúst. con solapas BUEN ESTADO 416. Nº de ref. del artículo: 00060679R
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Almacen de los Libros Olvidados, Barakaldo, BI, España
tapa blanda. Condición: 2ª Mano. Estado de la sobrecubierta: 2ª Mano. RBA LIBROS, S.A. 2008. ligero moteado en cortes. Libro. Nº de ref. del artículo: 135775
Cantidad disponible: 1 disponibles