¡para ti, que eres joven! Cantan español: Cantan en español (FICCION)

 
9788498676211: ¡para ti, que eres joven! Cantan español: Cantan en español (FICCION)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

EL JUEVES, . BOLSILLO, 12,5 x 19,0 cms, 192 páginas. El universitario que agarra colocones los fines de semana a base de brandy... ¿es joven?¿Y la abuela octogenaria que practica topless en la playa desde los primeros días de mayo? ¿Qué decir del padre de familia, sin pelo ya en la azotea, que llora, cual adolescente con el rostro pleno de acné, la muerte de Michael Jackson? Y, para rizar el rizo, ¿cómo clasificar al veinteañero que sólo calza náuticos y acude semanalmente al guateque del barrio para bailar La Macarena? Sí, amigos. La juventud es un estado de ánimo que no siempre casa con la edad. Empeñados en dar validez científica a esta proposición, Albert Monteys y Manel Fontdevila, artistas del dibujo en las páginas de El Jueves y estrellas de la canción en la ducha, recuperan los hits más laureados de su carrera presentándolos en formato de bolsillo. ¡Cómprenlo ya!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

El universitario que agarra colocones los fines de semana a base de brandy... ¿es joven? ¿Y la abuela octogenaria que practica topless en la playa desde los primeros días de mayo? ¿Qué decir del padre de familia, sin pelo ya en la azotea, que llora, cual adolescente con el rostro pleno de acné, la muerte de Michael Jackson? Y, para rizar el rizo, ¿cómo clasificar al veinteañero que sólo calza náuticos y acude semanalmente al guateque del barrio para bailar La Macarena? Sí, amigos. La juventud es un estado de ánimo que no siempre casa con la edad. Empeñados en dar validez científica a esta proposición, Albert Monteys y Manel Fontdevila, artistas del dibujo en las páginas de El Jueves y estrellas de la canción en la ducha, recuperan los hits más laureados de su carrera presentándolos en formato de bolsillo. ¡Cómprenlo ya!

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición