Diario I (NARRATIVAS)

 
9788498675597: Diario I (NARRATIVAS)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Diario i- (1931-1934) editado por Rba libros, s.a.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Un diario escrito a lo largo de toda de una vida, más de treinta y cinco mil páginas, que por primera vez nos descubre sin tabúes a la mujer moderna, a la Anaïs Nin que se asoma sin vértigo al siglo XX. Testimonio de una mujer apasionada, auténtica, explosiva, un impresionante friso en el que se exhibe desnuda, feliz, sin complejos, amando a la vez a Henry y a June. "June es mi aventura y mi pasión, pero Henry es mi amor". Esa Anaïs Nin que recurre a las emociones para embellecer la vida, que sabe rodearse de talento y se entrega al amor sin displicencia. En este primer volumen de su Diario, revive el París que comparte con Henry Miller y su mujer, June Mansfield, hasta 1934, cuando se dirige a Nueva York. Pura literatura para contar, más allá de sus experiencias sexuales, el gran París del mundo del arte y el gran París de una mujer ante el frenesí intelectual, emocional y físico que le sacudirá como nada antes la había conmovido.

Biografía del autor:

(París 1903 - Los Ángeles, 1977). Hija del compositor y pianista cubano de origen catalán Joaquín Nin y de Rosa Culmell, una cantante cubana de descendencia danesa que tuvo que educar sola a sus tres hijos después de que su marido la abandonara, Anaïs residió en Barcelona hasta 1914, fecha en que se trasladó con su madre a Nueva York, y comenzó a escribir su famoso Diario como una carta a su padre. Además de los siete tomos de su Diario (RBA) editados por Gunther Stuhlmann a partir de 1966, entre sus obras más destacadas se cuentan: D. H. Lawrence: un estudio no profesional (1932), La casa del incesto (1936), Invierno de artificio (1939), Escaleras hacia el fuego (1946) , En una campana de cristal (1947), Una espía en la casa del amor (1954), Seducción del Minotauro (1961), Collages (1964), La novela del futuro (1972), Pájaros de fuego (1977) y Delta de Venus (1977).

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición