En la búsqueda de la felicidad todos los caminos son válidos y diferentes pero se superponen en un punto, el de la necesidad humana de encontrar respuesta a las preguntas más importantes, aquellas que todos nos hacemos en algún momento y que son el hilo conductor de este libro. Preguntas que habrá que responder una por una si se pretende enfrentar el desafío que Carl Rogers llamaba el proceso de convertirse en persona, porque solamente en la búsqueda honesta de sus respuestas se aprende todo lo que es imprescindible saber para seguir adelanteEl primer desafío es el de descubrir quién soy. El encuentro definitivo con uno mismo. El trabajo de aprender a no depender.El segundo es el desafío de decidir a dónde voy. La búsqueda de plenitud y de sentido. Encontrar el propósito fundamental de nuestra vida.Y, el tercero, el desafío de elegir con quién. El encuentro con el otro y el coraje de dejar atrás lo que no está. El proceso de abrirse al amor y de hallar nuestros verdaderos compañeros de ruta.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
JORGE BUCAY (Buenos Aires, 1949) es psicoterapeuta y psicodramaturgo gestáltico. Es autor de más de veinte libros de gran éxito internacional editados en más de cincuenta países y traducidos a más de treinta idiomas. Muchas veces premiado, después de coordinar durante cinco años su proyecto "Desarrollo humano para todos" en la Universidad Juárez de Durango (México) está actualmente retirado del rol asistencial.
Nació en Buenos Aires en 1949. Se graduó en Medicina y se especializó en enfermedades mentales. Es psicoterapeuta y psicodramatista. Autor de Cartas para Claudia, Cuenta Conmigo, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, Amarse con los ojos abiertos, Todo (no) terminó (con Silvia Salinas), El juego de los cuentos, De la autoestima al egoísmo y El mito de la diosa Fortuna publicados por RBA. Los libros de Jorge Bucay son best sellers en España, Argentina, México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico, y han sido traducidos a diez idiomas. Es editor de la revista Mente Sana desde su primer número.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 19,95 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: TraperíaDeKlaus, Logroño, España
Condición: Bueno. 256. RBA, 2011, 256pp, Tapa blanda con solapas. Incluye CD. Nº de ref. del artículo: 061120232063
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: medimops, Berlin, Alemania
Condición: very good. Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08498674301-V
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Releo, Valencia, VLC, España
Nº de ref. del artículo: 13ED0125-0419
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: usado- bueno. Nº de ref. del artículo: 111000163127
Cantidad disponible: 1 disponibles