Biobibliografía de Gregorio Marañón (Biblioteca del Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la universidad)

 
9788498498356: Biobibliografía de Gregorio Marañón (Biblioteca del Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la universidad)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

En relación al término biobibliografía aquí empleado, conviene precisar que este concepto ha respondido a dos acepciones: primero, para presentar datos biográficos de diversos autores junto a una descripción exhaustiva de su obra y auspicias bajo un criterio subjetivo. Y, segundo, para presentar el sentido tradicional de este término aplicado a un autor, en este caso Gregorio Marañón, que, por su poliédrica obra, merece, sin lugar a dudas, una puesta en claro de su propia producción. Se ha optado por una biobibliografía en el sentido, si se quiere, etimológico, es decir, junto a una reseña bibliográfica detallada del propio Marañón, se presenta su bibliografía de mantera que la primera nos sirve de coordenadas interpretativas de la segunda. En este caso, hemos decidido exponer de manera sistemática, única y exclusivamente, la bibliografía individual “primaria”, es decir, obra del propio Marañón. En relación a lo que se conoce como bibliografía, “secundaria”, o lo que es lo mismo, lo que se ha escrito sobre Marañón, se ha incluido una reseña bibliográfica comentada de estos trabajos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición