Enki Bilal, Enki Bilal. Álbum 24x32 cms, tapa dura 64 páginas a color. Se trata, ante todo, de un libro sobre la memoria.
Memoria individual y colectiva, donde se mezclan imágenes escritas de la fragmentación de Yugoslavia con otras teñidas de una omnipresente conjugación entre pasado, presente y futuro.
Memoria potencial, a evitar en la medida de lo posible. Memoria que no habría aprendido nada del extraordinario siglo XX. Memoria que se proyecta al mundo. Un mundo que, todo hay que decirlo, es el único lugar que nos queda.
Con ¿CUATRO? llegamos al final de la tretalogía del Monstruo, de Enki bilal, formada por El Sueño del Monstruo, 32 de Diciembre y Cita en Paris. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo dispersos por los cuatro puntos cardinales.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
LLEGA LA CONCLUSIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MONSTRUOCon ¿CUATRO? llegamos al final de la “Tetralogía del Monstruo”, de Enki Bilal, completando así la historia que hemos recorrido con EL SUEÑO DEL MONSTRUO, 32 DE DICIEMBRE y CITA EN PARÍS. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo, dispersos por los cuatro puntos cardinales.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 7,00
De España a Estados Unidos de America
Descripción Norma Editorial. Condición: New. LLEGA LA CONCLUSIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MONSTRUOCon ¿CUATRO? llegamos al final de la Tetralogía del Monstruo, de Enki Bilal, completando así la historia que hemos recorrido con EL SUEÑO DEL MONSTRUO, 32 DE DICIEMBRE y CITA EN PARÍS. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo, dispersos por los cuatro puntos cardinales. *** Nota: EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional. Nº de ref. del artículo: 670810
Descripción Norma Editorial S.A., Spain, 2008. Paperback. Condición: New. Language: Spanish . Brand New Book. LLEGA LA CONCLUSIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MONSTRUOCon ¿CUATRO? llegamos al final de la ?Tetralogía del Monstruo?, de Enki Bilal, completando así la historia que hemos recorrido con EL SUEÑO DEL MONSTRUO, 32 DE DICIEMBRE y CITA EN PARÍS. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo, dispersos por los cuatro puntos cardinales. Nº de ref. del artículo: AZT9788498470703
Descripción NORMA EDITORIAL, S.A., 2012. Cartoné. Condición: Nuevo. 01/01/2012. Nº de ref. del artículo: 510750
Descripción NORMA EDITORIAL, 2007. Condición: Nuevo. LLEGA LA CONCLUSIÓN DE LA TETRALOGÍA DEL MONSTRUOCon ¿CUATRO? llegamos al final de la ?Tetralogía del Monstruo?, de Enki Bilal, completando así la historia que hemos recorrido con EL SUEÑO DEL MONSTRUO, 32 DE DICIEMBRE y CITA EN PARÍS. Una historia a tres voces: las de Nike, Leyla y Amir, huérfanos de Sarajevo, dispersos por los cuatro puntos cardinales. Nº de ref. del artículo: ALO0029482
Descripción NORMA EDITORIAL, S.A., 2012. Cartoné. Condición: Nuevo. 01/01/2012. Nº de ref. del artículo: 9788498470703
Descripción Norma Editorial S.a. Paperback. Condición: Brand New. In Stock. Nº de ref. del artículo: zk8498470706