El precio de la novia: 43 (ROMANTICA)

3,7 valoración promedio
( 1.199 valoraciones por Goodreads )
 
9788497933940: El precio de la novia: 43 (ROMANTICA)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Alexandra, tras ser secuestrada y vendida como esclava, encontrará en Gavin a su héroe y su gran amor Mary Jo Putney nació en el norte del estado de Nueva York y estudió literatura del siglo XVIII y diseño industrial en la Universidad de Syracuse. Con treinta y dos novelas publicadas hasta la fecha, es una de las autoras de género romántico más aclamadas por la crítica, que destaca la cuidada psicología de sus personajes y la excelente recreación histórica. Sus obras han merecido diversos premios y han entrado en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly. Mary Jo Putney vive en Baltimore, Maryland. Plaza & Janés ha publicado de esta autora Pecado y virtud, libro con el que ganó el premio RITA a la mejor novela de Regencia. La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujereuropea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin. Valiléndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance... Mary Jo Putney es licenciada en literatura del siglo XVIII y en diseño industrial. Ha ganado numerosos premios por sus novelas, otorgados tanto por la crítica especializada como por el público.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

Alexandra, tras ser secuestrada y vendida como esclava, encontrará en Gavin a su héroe y su gran amor

Reseña del editor:

La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujereuropea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin. Valiléndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance... Mary Jo Putney es licenciada en literatura del siglo XVIII y en diseño industrial. Ha ganado numerosos premios por sus novelas, otorgados tanto por la crítica especializada como por el público.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición

Otras ediciones populares con el mismo título

9788447358854: El Precio De La Novia

Edición Destacada

ISBN 10:  8447358852 ISBN 13:  9788447358854
Editorial: RBA Coleccionables, 2008
Tapa dura