9788497764476: Cantabria (Guía Viva - España)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El aspecto de las guías es muy alegre y colorido: muchos dibujos y fotografías, que ilustran unas páginas donde el color tiene un gran protagonismo. Se incluyen establecimientos en los que la relación calidad-precio es óptima, además de una información dedicada a la visita turística que concede especial relevancia al ambiente local, para que el viajero pueda sumergirse en él. Todas las ciudades importantes incluyen planos de día, donde se señalan las zonas donde comprar, pasear o tomar tapas, y los restaurantes seleccionados. En los planos de noche figuran las zonas más animadas para noctámbulos y los hoteles reseñados.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

" Esta guía ofrece la mejor información sobre Cantabria totalmente actualizada y dividida en cuatro apartados. El primero de ellos contiene un mapa de carreteras escala 1:800.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en la guía. En el siguiente apartado, Cantabria de la A a la Z, están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la comunidad autónoma cántabra. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas... En el caso de las grandes ciudades se incluyen dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero. La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen. En el apartado Rutas por Cantabria se hace un exhaustivo recorrido por los mejores espacios naturales de la región: Cabuérniga, Polaciones y el Parque Natural de Saja-Besaya; la costa occidental; la costa oriental; las comarcas entre el Pas y el Miera; las fuentes del Asón y el Gándara; el pantano del Ebro; los Picos de Europa y Valderredible. En el siguiente apartado, titulado El Contexto, se consignan algunos apuntes sobre la historia, la vida cotidiana y las costumbres de la región, así como otros aspectos interesantes relacionados con la cultura cántabra. Y finalmente, en el último apartado se incluye una exclusiva selección de los alojamientos con más encanto de Cantabria. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 9 mapas, 27 planos y 2 plantas de edificios. "

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición