La caña de pescar: Un camino para explorar el misterio de la vida (Ensayo)

 
9788497432924: La caña de pescar: Un camino para explorar el misterio de la vida (Ensayo)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

La caña de pescar, como bien indica el subtítulo del libro, es el ofrecimiento de un camino para explorar el misterio de la vida. La primera parte del libro reflexiona sobre el oficio del teólogo en la sociedad contemporánea. La segunda parte ofrece al lector unas herramientas de trabajo para seguir adelante, con el fin que también él pueda ser protagonista de la búsqueda. La caña de pescar cierra una trilogía dedicada a explorar el sentido de la vida. El primer libro ...y les lavó los pies, marca los objetivos; el segundo, El hilo de la vida, muestra las opciones fundamentales, y el tercero ofrece un modelo para continuar el camino en la vida diaria.

Biografía del autor:

Ramon Prat Pons (Lleida, 1945) es doctor en teología. Actualmente es profesor de la Facultat de Teologia de Catalunya, director del Institut Superior de Ciències Religioses de Lleida —IREL— y miembro del Consejo General de la Confederación de Cáritas Española. Autor de numerosos artículos y, entre otros libros, de Fe i universitat d’avui (Barcelona, 1974), Compartir la joia de la fe (Barcelona, 1985), El dinamismo de la comunión eclesial (Salamanca, 1989), La misión de la Iglesia en el mundo (Madrid, 1989), Rentar els peus (Lleida, 1996), El fil de la vida (Lleida, 2002) o Tratado de teología pastoral (Salamanca, 2005).

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición