El fin es mi principio: Un padre, un hijo y el gran viaje de la vida. (EMBOLSILLO)

 
9788496748842: El fin es mi principio: Un padre, un hijo y el gran viaje de la vida. (EMBOLSILLO)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Afectado por una enfermedad terminal, Tiziano Terzani se reúne con su hijo Folco y mantiene con él largas conversaciones sobre su vida y sus viajes, en ellas hace también repaso de los acontecimientos más importantes del siglo XX y reflexiona sobre los valores en la sociedad actual.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

«Conmovedor relato donde este brillante corresponsal de guerra le enseña a su hijo el amor por la vida.»Mía

«Un largo diálogo sobre la vida y la muerte, que es, al mismo tiempo, la crónica de toda una existencia y, sobre todo, un alegre testamento espiritual que un hombre extraordinario nos ha dejado a todos como herencia.»Il Corriere della Sera

Biografía del autor:

Tiziano Terzani (1938-2004) quedará para la posteridad como uno de los más brillantes corresponsales de guerra de la historia del periodismo. Su contacto directo con las personas que sufrieron las guerras en sus propias carnes despertó en él un humanismo muy crítico con el poder. Defensor de un periodismo comprometido, Terzani dejó con El fin es mi principio un legado de grandísimo valor no solamente para su familia, como era su propósito, sino para los lectores de todo el mundo, como atestigua el hecho de que este libro será traducido en una docena de países. Su hijo, Folco Terzani (Nueva York, 1969), con el que Tiziano conversa en El fin es mi principio, estudió filología inglesa y filosofía en la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Ha realizado varios documentales, entre otros el último que se hizo sobre la Madre Teresa de Calcuta. Vive entre Estados Unidos, India e Italia y, en la actualidad, está trabajando en una película sobre los sadhus del Himalaya, un pueblo de ascetas, proyecto en el que lleva investigando desde hace cinco años.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición