Amores minúsculos (Crepúsculo)

4 valoración promedio
( 54 valoraciones por Goodreads )
 
9788496730755: Amores minúsculos (Crepúsculo)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Alfonso Casas, Alfonso Casas. . Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido, esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, que tal vez no. Porque no sólo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo... Amores minúsculos.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

AMORES MINÚSCULOS de Alfonso Casas Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido, esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, que tal vez no. Porque no sólo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo... Amores minúsculos Jaime, Nacho y Laura. El día D del resto de sus vidas podría estar a punto de ocurrir: Una chica perdida, un cuaderno extraviado, una oportunidad infravalorada. El amor tiene extraños caminos, pero siempre acaba por encontrarnos. En el cómic de Alfonso Casas, observamos el nacimiento de la chispa del amor, ese instante que puede derivar en una humareda fallida o en una explosión en toda regla. Deambulando por una Barcelona gótica y empañada de modernidad, los personajes de Amores Minúsculos van dibujando el mapa del tesoro a través del cual van a la caza de su botín sentimental, sin darse cuenta de que en el trayecto han encontrado algo mucho más importante: a ellos mismos. Conoce a Jaime, Nacho, Laura y los demás personajes que aparecen en las páginas de esta historia. Sus historias posiblemente no cambiarán el mundo, pero quizá lo hagan un poquito más bonito.

Biografía del autor:

Alfonso Casas presenta Amores Minúsculos, su primer cómic como escritor e ilustrador. En 2010 puso sus lápices al servicio de Julián Almazán para crear Marica Tú editada por Glénat, y en la actualidad sigue creando su especial universo a través de las ilustraciones que publica en su web y en diferentes medios.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición