Solo: Los supervivientes del caos 2 (Crepúsculo)

3,55 valoración promedio
( 20 valoraciones por Goodreads )
 
9788496730410: Solo: Los supervivientes del caos 2 (Crepúsculo)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Oscar Martín, Oscar Martín. Álbum 22.5x31cms, tapa dura, 64 páginas a color. Puede existir un castigo justo pero de la mano de un verdugo nunca está justificada...
Lleva demasiado tiempo sintiéndose verdugo y aunque ahora se haya ganado el respeto de todos y sea aclamado por la chusma no deja de sentir nauseas de si mismo... Debió dejarse matar hace tiempo, hubiese encontrado la paz.

     Ahora recibe el privilegio del héroe que ha de
lograr la gran proeza. Dí­as de descanso, buena alimentación... Le ofrecen placeres que no reclama, premios que no necesita. Chantaje, esclavas serviles, carne insaciable que no desea. Zorras lujuriosas: Vendidas. Hoy es el dí­a. Un nuevo punto de partida... o la llegada a la meta."

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Título: SOLO. LOS SUPERVIVIENTES DEL CAOS-2 Resumen: Puede existir un castigo justo pero la muerte de la mano de un verdugo está justificada... Lleva demasiado tiempo sintiéndose verdugo y aunque ahora se haya ganado el respeto de todos y sea aclamado por la chusma no deja de sentir nauseas de si mismo... Debió dejarse matar hace tiempo, hubiese encontrado la paz. Ahora recibe el privilegio del héroe que ha de lograr la gran proeza. Días de descanso, buena alimentación... Le ofrecen placeres que no reclama, premios que no necesita. Chantaje, esclavas serviles, carne insaciable que no desea. Zorras lujuriosas. Vendidas. Hoy es el día. Un nuevo punto de partida... o la llegada de la meta.

Biografía del autor:

Oscar Martín. Nace en Barcelona en 1962 y su andadura profesional comienza en 1983. Por aquella época era habitual comprador de cómics de autor, género en el que comienza a colaborar en algunas revistas en España. Amante de los dibujos animados, termina por dibujar en revistas infantiles. Es guionista y dibujante de historietas de Tom y Jerry desde 1986. Este trabajo se ha publicado en gran parte de Europa y Usa. Colabora esporádicamente dibujando personajes de Disney para diversas editoriales europeas. Entre un trabajo y otro crea y edita sus propios personajes. Actualmente está ocupado en varios proyectos, sin perder nunca de vista lo que más tiempo le ocuparon Tom y Jerry -trabajo por el cual Warner Bros le premió en el 2002 con el Lifetime Achievement Award-. Hoy en día trabaja, sobre todo, para Full Stop Media, editorial con sede en Estocolmo, Suecia, país éste para el que lleva trabajando prácticamente desde siempre.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición