Memorias de un cazador de morosos: Morosos: flora, fauna y antídotos

 
9788496612457: Memorias de un cazador de morosos: Morosos: flora, fauna y antídotos
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

GESTIÓN 2000 BARCELONA 2008 1.ª EDICIÓN Edición Colección: La jungla & cia. Morosos: flora, fauna y antídotos. 329 páginas. Rustica Con Solapas Estado: Como nuevo Dimensiones: 13,5 x 21,5 ECONOMÍA

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

La morosidad es un fenómeno endémico en España y se ha convertido en un hecho tan frecuente y arraigado que a muchos les parece ya algo completamente normal. Nuestro país es poco menos que un edén para una variopinta fauna de morosos recalcitrantes que campa a sus anchas y medra a costa de los incautos acreedores, quienes se ven impotentes para recuperar las deudas.
Memorias de un cazador de morosos descubre la estrategia de los profesionales para hacer presa de sus incautas e indefensas víctimas y revela las tácticas que utilizan para escapar de sus acreedores. Asimismo, explica cómo enfrentarse a ellos y cazarlos antes de que se escapen. Todo ello acompañado de divertidas anécdotas sobre deudores impenitentes que repasan algunos de los morosos famosos en la historia y los famosos morosos en la actualidad.

Biografía del autor:

Pere Brachfield es el único morosólogo existente en España y está considerado como uno de los mayores especialistas a escala mundial en recobro de impagados y lucha contra la morosidad. Es profesor titular de Credit Management en la EAE y director del Centro de Estudios de Morosología de la misma institución. Asimismo, colabora como docente en varias universidades españolas.Articulista y colaborador periodístico, Brachfield ha publicado más de 400 artículos en varios países sobre temas relacionados con la morosidad, la gestión del crédito, el cobro de deudas y la reclamación de impagos. Asimismo, es director de la sección en español de la revista digital CFO News en español, especializada en Credit, Cash and Collection Management. Entre sus libros destacan La lucha contra la morosidad, Jaque a los impagados, Recobrar impagados y negociar con morosos y Cómo vender a crédito y cobrar sin contratiempos todos ellos publicados por el sello GESTIÓN 2000.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición