Cuidados integrales de enfermeria gerontogeriatricos: Architectural Houses

 
9788496429710: Cuidados integrales de enfermeria gerontogeriatricos: Architectural Houses
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El objetivo de este libro es conseguir que tanto el alumno de enfermería como la enfermera adquieran los conocimientos básicos para cuidar a las personas ancianas tanto en el ámbito institucional (hospitalario, sociosanitario) como en el comunitario (asistencia primaria, domiciliaria).

El texto está destinado a dar respuesta a muchos interrogantes teóricos y prácticos sobre los cuidados dirigidos a los ancianos en diferentes campos de actuación de la enfermería. Se ha enfatizado tanto en los problemas y necesidades del anciano enfermo, con problemas crónicos o graves de salud, como en los del anciano sano, que reside integrado en la comunidad de forma independiente.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

El cuidado de la persona anciana es un reto para la enfermera en multitud de entornos, desde los centros hospitalarios de tercer nivel o los centros sociosanitarios hasta la complejidad psicosocial y ambiental del domicilio del paciente. Por ello, este libro de texto persigue el objetivo de conseguir que el personal de enfermería adquiera los conocimientos básicos para cuidar a las personas ancianas tanto en el ámbito institucional (hospitalario, sociosanitario) como en el comunitario (asistencia primaria o domiciliaria).

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición