Cómo se hizo Blade runner. Futuro en negro

4,29 valoración promedio
( 1.078 valoraciones por Goodreads )
 
9788495070326: Cómo se hizo Blade runner. Futuro en negro
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Paul M. Sammon, . 384 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
Materia: Cine.
Fecha publicación: 06/2004. LA CREACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA

Futuro en negro es el estudio más detallado y completo realizado sobre una película.
Paul M. Sammon asistió al plató de rodaje y entrevistó a muchos de los técnicos y actores involucrados en la producción, desmenuzando de forma exhaustiva el proceso de creación de una de las películas más alabadas e influyentes de toda la historia del cine. Desde su origen como obra literaria de Philip K. Dick hasta la creación de los guiones, la construcción de los decorados, el rodaje e incluso el estreno, sus posteriores montajes y el mito creado en torno a la cinta.
El libro se completa con una entrevista exclusiva con Ridley Scott y con una serie de apéndices que completan el ensayo más importante jamás publicado sobre una producción cinematográfica.

Paul M. Sammon ha publicado numerosos trabajos sobre cine en publicaciones como The American Cinema, Cahiers du Cinema, Omni o Cinefez, además de desempeñar diferentes labores dentro de la industria cinematográfica.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición