¿Hay alguien aquí?: Historias que no olvidarás

 
9788494432781: ¿Hay alguien aquí?: Historias que no olvidarás
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Este libro arranca en el lector todo tipo de emociones y sentimientos, algunos te ponen los pelos de punta y otros te hacen llorar de risa. El autor ha creado un compendio de historias fluidas, cortas y largas, que no dejan indiferente a nadie. La lectura de esta obra es amena y muy entretenida.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

A diferencia del primer volumen de relatos que escribí, en este no todos los relatos son de terror, los hay humorísticos, policíacos, y también algunos que escribí hace años cuando empezaba en este mundo de la escritura.Nota del editor: Este libro arranca en el lector todo tipo de emociones y sentimientos, algunos te ponen los pelos de punta y otros te hacen llorar de risa. El autor ha creado un compendio de historias fluidas, cortas y largas, que no dejan indiferente a nadie. La lectura de esta obra es amena y muy entretenida.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición