La mujer que barría el desierto (Spanish Edition)

 
9788494302749: La mujer que barría el desierto (Spanish Edition)

Para María Reiche barrer el desierto tenía mucho sentido. No le importó que el polvo y la arena nunca fueran a desaparecer. Ella luchó por rescatar algo más. Aunque la insultasen o la difamasen, ella buscó preservar del olvido las famosas Líneas de Nasca. Esta es su historia, también la de un niño y la de un ancia­no alto y flaco co­mo una farola. Hay gigantes, viajes, tesoros ocultos por siglos y, en especial, asistiremos todos a un relato sobre ese lugar especial al que todos que­remos llegar en algún momento, porque, por muy lejos que esté, nuestra tierra siempre es, y será, nuestra tierra.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Jorge Gundemar (Lima, Perú, 1951). Ha estudiado Filología Hispánica en España y, actualmente, reside en Zaragoza. Como viajero, ha recorrido Europa, Amé­rica y parte de Asia, en la búsqueda de histo­rias que después ha utilizado para construir sus di­ferentes obras. Ha publicado tanto ensayos académicos, co­­mo textos de ficción, sobre todo, novelas, en la cuales establece siempre vínculos entre la His­to­­ria y la fantasía.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición