CÓMO VIVIR SIN DOLOR DE ESPALDA (Jardín Verde)

 
9788494170492: CÓMO VIVIR SIN DOLOR DE ESPALDA (Jardín Verde)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Un experimentado osteópata, nos explica primero cual es el origen de la mayoría de dolores de espalda y luego nos ofrece el remedio para conseguir eliminarlos o reducirlo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Contraportada:

El dolor de espalda es uno de los padecimientos más comunes que sufrimos siendo sus causas muy variadas. Desde malas posturas o malos hábitos a esfuerzos innecesarios a los que la sometemos, lo cierto es que para muchas personas los recurrentes dolores de espalda representan un problema que puede llegar a ser serio y significan una merma de la calidad de vida. En este libro, un experimentado osteópata, nos explica primero cual es el origen de la mayoría de dolores de espalda y luego nos ofrece el remedio para conseguir eliminarlos o reducirlos. En el libro se incluyen una serie de fáciles ejercicios y estiramientos enormemente eficaces que usted podrá hacer en el trabajo o en su casa con toda comodidad y en pocos minutos. Le proporcionarán un alivio inmediato y le servirán de base para prevenir futuros dolores. Una obra clara, útil, muy didáctica y llena de información práctica que le ayudará a comprender la razón de sus dolores y, lo que es más importante, le ofrece las herramientas para vencerlos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición