Despertando (Spanish Edition)

 
9788494124099: Despertando (Spanish Edition)

Para que algo se haga realidad, debe empezar primero en el mundo de las ideas. Y si una persona sola, gracias a la oración y a la meditación, puede cambiar las condiciones que le rodean para mejor, ¿qué no podríamos hacer varias personas unidas en una petición común? Mucho más aún cuando nuestra voluntad está en armonía (alineada) con la voluntad divina, pues, como Él lo dijo, conmigo incluso lo imposible se vuelve posible. ¿Estamos dispuestos a creer que en cuanto deseemos algo con suficiente fuerza y constancia, se vuelve posible? Como nos dijo Jesús «si vuestra fe fuera más pequeña que un grano de mostaza podríais ordenar a la montaña que se desplazase y esta se desplazaría». Este es el camino, este es el recorrido de los personajes de la novela, varias mujeres maltratadas por sus maridos que se ayudan entre sí al recuperar la confianza perdida. En especial de una mujer: Salomé. La autora, Carmen Robles Montllor, nos anima a seguirla, a vivir con ella todas las experiencias para, así, poder abrir verdaderamente los ojos e ir despertando.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

(Madrid, España, 1966). En 1985 obtiene un diploma de Capataz Agrícola especializado en jardinería, habiendo trabajado posteriormente en viveros. Entre 1986 y 1987 aprende y trabaja con su padre en alta costura. Con la idea, en principio, de continuar con la empresa familiar, decide estudiar empresariales y en el 1993 obtiene una licenciatura en ciencias económicas y empresariales, pero finalmente se da de alta para poder llevar la gestión contable, de impuestos y laboral de pequeñas empresas entre el 1992 y el 2002. Ese mismo año, justamente, siguiendo los dictados del corazón, se va a vivir entre Lyon y Grenoble, en una casita situada en el campo. Desde entonces, trabaja allí haciendo limpiezas para particulares y empresas. La vida en contacto directo con la naturaleza, el silencio que la acompaña y la iniciación en la meditación y el yoga, le han permitido distinguir los signos que Dios nos dirige constantemente para poder realizarnos en cuanto individuos, sirviéndole todo ello de fuente de inspiración para la escritura de este libro.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición