Robots Arduino para aficionados

 
9788494003028: Robots Arduino para aficionados

Aprende a construir siete fantásticos robots ¡y todos utilizando Arduino!

Robots Arduino para aficionados explica cómo construir varios robots con Arduino que ruedan, caminan, hablan, se arrastran o se deslizan. Del autor del reconocido Construcción de robots para aficionados, publicado también en www.editorialestribor.com, este libro enseña a programar el microcontrolador y nos muestra lo mejor del mundo de la robótica.

El libro nos guía, paso a paso, en la construcción de siete gratificantes proyectos educacionales de robots. Cada robot está diseñado para explorar múltiples facetas del creciente campo del hardware integrado, programación del microcontrolador, sistemas sensoriales del mundo real, y la interacción hombre-máquina. Todos los proyectos son asequibles y se pueden realizar utilizando piezas de fácil disponibilidad.

Robots Arduino para aficionados

· Ayuda a comenzar a trabajar rápidamente con Arduino

· Muestra cómo construir siete robots únicos y de última generación utilizando piezas asequibles

· Contiene planes de montaje e instrucciones de construcción paso a paso y magníficamente ilustradas

· Incluye consejos para añadir opciones, alternativas y su propia personalización

· Explora las últimas tecnologías integradas, interfaces hardware, comunicaciones inalámbricas de datos, retroalimentación sensorial en tiempo real y análisis de visión

· Le anima a desarrollar sus habilidades en el campo de la construcción mecánica, programación de ordenadores, ingeniería, e incluso en arte y en música

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición