La granja humana (Spanish Edition)

 
9788493972165: La granja humana (Spanish Edition)

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus tripulantes siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los extraterrestres son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de La granja humana se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los intelectuales siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Salvador Freixedo El día en que el autor leyó por primera vez, allá por la década de los cincuenta, sobre las misteriosas luces que se veían por la noche en los cielos y sobre los extraños vehículos que muchos decían haber visto a plena luz del día, y hasta posados en el suelo, en su espíritu se creó un pasmo y una profunda duda. Una duda que se mantuvo latente en lo más profundo de su cabeza hasta el día en que él mismo vio por primera vez un ovni a baja altura, avanzando lentamente paralelo a la autopista por la que circulaba. Si aquello era cierto, ¿cómo se compaginaba con las creencias con las que hasta entonces había vivido? Comenzó en aquel momento una búsqueda de más testigos y de casos extraordinarios por muchas naciones, y este libro es el resultado de sus correrías por toda América durante muchos años.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición