Nancy Duarte Slide:ology (CONECTA)

ISBN 13: 9788493914547

Slide:ology (CONECTA)

4,08 valoración promedio
( 5.418 valoraciones por Goodreads )
 
9788493914547: Slide:ology (CONECTA)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Slide:ology le enseñará a pensar visualmente y a realizar presentaciones memorables.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Nancy Duarte es la fundadora y directora de Duarte Design, una de las empresas de diseño más importantes de Sillicon Valley. Entre sus clientes se encuentran varias empresas de la lista Fortune 500, como Adobe, Cisco, Google y Hewlett-Packard. Duarte Design está generalmente considerado como la empresa líder en el diseño y el desarrollo de presentaciones.

Reseña del editor:

Escrito por Nancy Duarte, directora de Duarte Design, la empresa que diseñó la presentación de Una verdad incómoda, la película de Al Gore premiada con un Oscar, este libro está repleto de estrategias prácticas que cualquiera podrá utilizar para desarrollar presentaciones visuales. Combina el pensamiento conceptual y el diseño inspirador con reveladores casos prácticos de las mejores empresas del mundo. Con Slide:ology usted aprenderá a: Conectar con su público específico Convertir sus ideas en gráficos informativos Utilizar de forma efectiva las técnicas del esbozo y de los diagramas Crear gráficos que permitirán al público procesar la información fácilmente Desarrollar presentaciones verdaderamente convincentes Sacarle partido a las herramientas tecnológicas para las presentaciones Se crean millones de presentaciones y de diapositivas, y la mayoría no consiguen sus objetivos. Slide:ology cambia la forma tradicional de generar diapositivas y enseña a pensar visualmente. Y una presentación convincente puede ser el impulso definitivo a una carrera profesional.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición