Cuando la energía desaparece: Aspectos de físicos, psíquicos y energéticos en casos de burn-out (Spanish Edition)

 
9788493615550: Cuando la energía desaparece: Aspectos de físicos, psíquicos y energéticos en casos de burn-out (Spanish Edition)

Cuando las cargas se hacen excesivas El fenómeno del BURN-OUT se ha difundido y ha cobrado en los últimos años creciente atención. Tanto en la esfera privada como en la profesional se hacen cada vez más y más latentes las repercusiones decisivas que está teniendo nuestra vida cotidiana constantemente marcada por las prisas. Este libro explica las ilaciones a través de las cuales se llega a un estado de burn-out y sobre todo muestra el camino a seguir para salir de la espiral del burn-out. La autora Erika Grazia Landert se ocupa desde hace varios años de aspectos de la medicina energética, así como de la psicoterapia orientados especialmente al fenómeno del burn-out. Vive en la isla canaria de La Palma y allí imparte seminarios y trabaja con personas que sufren situaciones de burn-out.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Erika Grazia Landert nació en Egipto. Cuando contaba cuatro años los bienes de su familia fueron nacionalizados, a partir de ahí la familia se trasladó a Suiza. Siguieron largas y diversas estancias en el extranjero. Creció en un medio en el que la lectura del péndulo, echar las cartas, el curanderismo, leer en los posos del café, eran parte del día a día. A los 15 años tuvo la suerte de entrar en contacto con la conocida curandera y psicoterapeuta espiritual Gilian Kramer, que le abrió nuevos horizontes y la introdujo en el curanderismo y la psicología espiritual. La primera profesión que Erika G. Landert aprendió fue la de pro¬gramadora / analista y con 21 años ya trabajaba por cuenta propia. Posteriormente siguió una formación en masaje corporal clásico y siguió ampliando sus estudios en el campo de la terapia psíquica orientada al cuerpo, tanto en Suiza como en los EEUU. Permane¬ció varios meses en Perú, donde tuvo la oportunidad de seguir las enseñanzas del famoso chamán D. Eduardo Calderón "El Tuno". Tras varios años en los EEUU regresó a Suiza con sus dos hijos, donde trabajó un par de años en la industria. En 1991 se establece por su cuenta como consejera vital y psicoterapeuta espiritual. En¬tre sus clientes se cuentan sobre todo seres sensitivos y personas con problemas de energía. Pertenece a las pioneras que informaron sobre el mal uso esotérico, tal como expone en su primer libro "Der feinstoffliche Krieg". Con Matthias Wyneken, el revelador de un genial método de la medicina de la oscilación, aprendió el arte de la radiónica (medi¬cina cuántica). Además tuvo la oportunidad de trabajar en Munich en un proyecto con el Prof. Dr. Frank Bahr, en el que se empleaban métodos de naturaleza material sutil (acupuntura, homeopatía, así como terapia de esencias florales) en la curación del cáncer. En el marco de sus cada vez más amplios conocimientos y expe¬riencias dentro del campo de la materia sutil, produce los primeros productos cosméticos que transmiten oscilación y bioinformación. Así nació la línea cosmética Life Energy Cosmetic. Sus éxitos estimulan a la versada experta en energía a impulsar su campo de investigación y a desarrollar otros productos energéti¬cos, que reestablezcan la autorregulación del cuerpo. Así surgen nuevos Cds con música bioinformativa, que logran su efecto como portadores de energía.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición